
En una comunidad de internet que publicaba la mayoría de sus contenidos relativos o vinculados con UCDM leí un artículo intitulado "Infidelidad causas y consecuencias". Agradezco esa publicación por el torrente de luz que sentí y al provocarme las siguientes líneas:
Caray, caray, leo el título, suspiro puesto que el mundo encuentra causas y consecuencias para todo lo que le produce dolor, porque el mundo del ego quiere saber qué tiene que hacer o dejar de hacer para acercarse a lo que le produce placer y para evitar lo que le produce dolor.
Es un regalo del mundo del ego que siempre me da instrucciones: "si tomas esto...", "si haces esto...", "si cuidas esto...". Al final esas recomendaciones sirven para preservar el dominio del ego, dominio de ese que gusta de estar en control de los horarios, de las situaciones, de las experiencias que vive en este mundo ilusorio, creado por el ego.
Donde creencias forjan realidades, luego, los tips que recibe para evitar calles, cambiar rutas o modificar comportamientos: funcionan. ¡Y cómo no iban a funcionar! Si creencias forjan realidades, lo sabe el ego.
Inefable es que UCDM me dice personalmente que no hay que hacer nada. Maravilloso es saber que el mundo es un reflejo de lo que yo elijo ver. Maravilloso es para mí saber que el Espíritu no se rige bajo leyes del mundo. Entonces el Universo de la Espiritualidad me da la victoria sobre el mundo.
Pido ayuda al Espiritu Santo y entonces elijo ver Mi Ser en el otro, elijo el Amor y le pido que reemplace y llene cualquier petición de amor en mí. El amor indefinible, pero no por ello inconstante ni efímero.
Lo que es siempre, lo que no cambia bajo la perspectiva de UCDM es lo Real.
Entonces el Amor, Dios y la Verdad son lo Real. Donde UCDM expresa que
"Nada Real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En ello radica la paz de Dios."
La buena noticia es que la infidelidad no entra en la paz de Dios, no resulta eterna ni constante, por ende ni siquiera es real.
Yo elijo lo que quiero ver. Ah entonces estoy diciendo que aquellos cornutos se hagan de la vista gorda, no, de ninguna manera. Estoy diciendo que se entreguen al amor, y la llave que da acceso al amor es el perdón.