martes, julio 18, 2006

El mundo perdonado...


...el perdón transforma literalmente la visión y te permite ver el mundo real alzarse por encima del caos y envolverlo dulce y calladamente, eliminando todas las ilusiones que habían tergiversado tu percepción y que la mantenían anclada en el pasado.


La hoja más insignificante se convierte en algo maravilloso, y las briznas de hierba en símbolos de la perfección de Dios.

Texto Cap. 17.II.6
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles
------------------------------------------------------

2 comentarios:

LaDietadelSer dijo...

Saber que somos uno es... delicioso!... Descubrir el misterio de tus partes es... Emocionante!... Disfrutar del Despertar de nuestra conciencia es exitante y se transforma en un estallido de gloria al ver tu palabra hecha milagro en tu SER... Gracias por tus comentarios y dispuesto y abierto a la bendicion de contarte en mis tapices de alegria por re-nacer cada dia.

Ricardo Garcia
Tu Amigo

Anónimo dijo...

ANONIMO.
parafreseando a Borges:
"Hay un ser que me ha destrozado a quien más quería...y me he puesto en su pellejo...y le puedo entender..disculpar...pero ha sido tan poco elegante..le perdono...que le vaya bonito...Perdono pero la realidad sigue siendo igual. Yo puedo cambiar mi perceción de la rabia inicial...pero no cambia nada.
el mundo perdonado es un gran anéstésico, pero no se transforma LO REAL.
LOS EFECTOS SECUNDARIOS ESTAN AHI.
"Tanto perdón...que ni Dios me iguala...me inmolo..y aún así todo se agrava..." "Por eso nos queda esa oscura maravilla, que nos separa del dolor..., de ese otro lado, esa otra orilla..."