viernes, julio 14, 2006

"Infidelidad causas y consecuencias..."


En una comunidad de internet que publicaba la mayoría de sus contenidos relativos o vinculados con UCDM leí un artículo intitulado "Infidelidad causas y consecuencias". Agradezco esa publicación por el torrente de luz que sentí y al provocarme las siguientes líneas:

Caray, caray, leo el título, suspiro puesto que el mundo encuentra causas y consecuencias para todo lo que le produce dolor, porque el mundo del ego quiere saber qué tiene que hacer o dejar de hacer para acercarse a lo que le produce placer y para evitar lo que le produce dolor.

Es un regalo del mundo del ego que siempre me da instrucciones: "si tomas esto...", "si haces esto...", "si cuidas esto...". Al final esas recomendaciones sirven para preservar el dominio del ego, dominio de ese que gusta de estar en control de los horarios, de las situaciones, de las experiencias que vive en este mundo ilusorio, creado por el ego.

Donde creencias forjan realidades, luego, los tips que recibe para evitar calles, cambiar rutas o modificar comportamientos: funcionan. ¡Y cómo no iban a funcionar! Si creencias forjan realidades, lo sabe el ego.

Inefable es que UCDM me dice personalmente que no hay que hacer nada. Maravilloso es saber que el mundo es un reflejo de lo que yo elijo ver. Maravilloso es para mí saber que el Espíritu no se rige bajo leyes del mundo. Entonces el Universo de la Espiritualidad me da la victoria sobre el mundo.

Pido ayuda al Espiritu Santo y entonces elijo ver Mi Ser en el otro, elijo el Amor y le pido que reemplace y llene cualquier petición de amor en mí. El amor indefinible, pero no por ello inconstante ni efímero.

Lo que es siempre, lo que no cambia bajo la perspectiva de UCDM es lo Real.

Entonces el Amor, Dios y la Verdad son lo Real. Donde UCDM expresa que

"Nada Real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.

En ello radica la paz de Dios."


La buena noticia es que la infidelidad no entra en la paz de Dios, no resulta eterna ni constante, por ende ni siquiera es real.

Yo elijo lo que quiero ver. Ah entonces estoy diciendo que aquellos cornutos se hagan de la vista gorda, no, de ninguna manera. Estoy diciendo que se entreguen al amor, y la llave que da acceso al amor es el perdón.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS HERMANOS DEL FORO, ENVERDAD Y DESDE MI EXPERIENCIA RECONOZCO, QUE LA UNICA LLAVE DEL AMOR ES EL PERDON, Y QUE MI RELACION DEJO DE SER ESPECIAL, PARA SER UNA RELACION SANTA, EN EL MOMNETO EN EL QUE ME ENTREGUE AL PERDON Y DECIDI AMAR. BENDICIONES A TODOS USTEDES. Y GRACIAS A "QUE HERMOSOS SOMOS " POR SU COMENTARIO, CON EL PUDE VER A LA DISTANCIA MI PROCESO DE LA MANO CON EL ESPIRITU SANTO. COMO"· CORNUTA", NO ME HICE DE LA VISTA GORDA, SOLO ELEGI AMAR, Y EL PERDON FUE LA MAS GRANDE LLAVE. LOS KIERO

Anónimo dijo...

Que bueno este mensaje alejandra. el objetibo del curso es que nos conoscamos como espiritus, y desde la vicion espiritual todo es normal y nada es pecado, si tu lograste amar a tu pareja a pesar de todo y tu pareja sintio tu amor y tu amor pudo mas que cualquier sentimiento de celos enbidia y de bronca, demuestra que tu amas como Dios ama , eres una Diosa tambien. muchas veces olbidamos que somos amor y que al amor no se le puede poner limites ni condicionamientos amas o no amas. realmente me da mucho gusto que seas feliz, el curso de milagros dice que al cielo se llega de a dos. te felcito por tu valentia se por todo los sentimientos retorcidos que pasaste, pero triunfaste porque tu eres amor un gran abrazo del corazon

Anónimo dijo...

ANONIMO:

Sois unos santos.