jueves, febrero 23, 2006

Dios está conmigo. Vivo y me muevo en Él.

Dios está conmigo. Él es mi Fuente de vida, la vida interior, el aire que respiro, el alimento que me sustenta y el agua que me renueva y me purifica. Él es mi hogar, en el que vivo y me muevo; el Espíritu que dirige todos mis actos, me ofrece Sus Pen­samientos y garantiza mi perfecta inmunidad contra todo dolor. Él me prodiga bondad y cuidado y contempla con amor al Hijo sobre el que resplandece, quien a su vez resplandece sobre Él. ¡Qué serenidad la de aquel que conoce la verdad de lo que Él habla hoy!







Padre, ahora en nuestros labios y nuestras mentes no tenemos otras palabras salvo Tu Nombre, conforme venimos quedamente a Tu Presencia y te pedimos descansar un rato Contigo en paz.

Lesson 222

Un Curso de Milagros

A Course in Miracles

1 comentario:

taty dijo...

hoy es un dia muy importante, y he encontrado este pasaje que me ayuda mucho, gracias por publicarlo y por tomar la decisión de conocer a quien todo lo ha creado, que el Señor te siga llenando de él, es decir, bendiciéndote!