No me niegues el pequeño regalo que te pido, cuando a cambio de ello pongo a tus pies la paz de Dios y el poder para llevar esa paz a todos los que deambulan por el mundo solos, inseguros y presos del miedo. Pues se te ha concedido poder unirte a cada uno de ellos y a través del Cristo en ti, apartar el velo de sus ojos y dejar que contemplen al Cristo en sí mismos.
Traigo a vuestros cansados ojos una visión de un mundo diferente, tan nuevo, depurado y fresco que os olvidaréis de todo el dolor y miseria que una vez visteis.
Mas tenéis que compartir esta visión con todo aquel que veáis, pues, de lo contrario, no la contemplaréis.
Dar este regalo es la manera de hacerlo vuestro. Y Dios ordenó, con amorosa bondad, que lo fuese.
¡Alegrémonos de poder caminar por el mundo y de tener tantas oportunidades de percibir nuevas situaciones donde el regalo de Dios se puede reconocer otra vez como nuestro! Y de esta manera, todo vestigio del infierno, así como los pecados secretos y odios ocultos, desaparecerán. Y toda la hermosura que ocultaban aparecerá ante nuestros ojos cual prados celestiales, que nos elevarán más allá de los tortuosos senderos por los que viajábamos antes de que apareciese el Cristo.
Oídme, hermanos míos, oídme y uníos a mí. Dios ha decretado que yo no pueda llamaros en vano,y en Su certeza, yo descanso en paz. Pues vosotros me oiréis y elegiréis de nuevo. Y con esa elección todo el mundo quedará liberado.
Texto Cap. 31.VIII
Un Curso de Milagros
5 comentarios:
recibo cientos de mail todos los dias , de esta categoria, pero es una de las primeras veces q encuentro algo relmente importante.... gracias!!!
Comparto en cientos de sitios todos los días y pocas veces recibo notas, y cuando las pocas que recibo son como tus comentarios... ...¡wow! gracias por alentarme a seguir difundiendo lo que aquí se publica, mil gracias!!
Gracias..el comentario sobre el parrafo escrito es muy bonito he interesante,,, ante toda la comunidad de metafisios alguien como tu se preocupe de hacernos llegar este mensaje.Por favor sigue enviando estos mensajes ayudan a liberarse de los complejos y dichos....
ANONIMO:
Entre vosotros y mi rendición...cogí un sendero...ya no voy a elegir más...sólo tengo fuerzas para seguir en este sendero...
Siento que es el adecuado...
Seguid ayudando a elegir...¡¡¡qué Dios te bendiga¡¡¡¡
Anonimo:
Gracias, por recordarnos...
¡¡¡ La Energía Un iversal te de fuerzas, para seguie en la gran labro que haces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario