lunes, febrero 06, 2006

Cada vez más y más

Hoy recibí una pregunta por correo:

saber de tu experiencia con ucdm y como te ha ayudado en tu vida cotidiana en tu vida prctica del dia a dia.


Wow, sería tan extensa mi respuesta que lo mínimo que atiné a decir es que

UCDM cambió mi visión del mundo.

---------------------------

Ahora agrego que:

Cada vez más y más...

Cada vez más y más...

  • ...percibo más referencias a Un Curso de Milagros

      1. se me presentan imágenes que me traen de vuelta a alguna de mis lecciones
      2. frases que me recomiendan películas donde el tema de fondo es nada irreal existe, sólo el amor es real, sólo la verdad es verdad y nada más lo es.
      3. se me presentan grupos, correos, links, mensajes para reconocerme como Un Solo Ser con todo lo que existe
Cada vez más y más...
  • ...ando feliz constantemente como si en mis oídos escuchara a James Brown cantando "I feel good"

Cada vez más y más...

Cada vez más y más...

Cada vez más y más...

  • ...doy valor a lo real
  • ...considero irreales las emociones que me alejan de la paz, el amor o la felicidad

Cada vez más y más...

  • ...invierto más tiempo en la luz y cierro los ojos del cuerpo cuando me distraen

Cada vez más y más...

Cada vez más y más...

  • ...dejo pasar los errores como tales y sigo adelante sin dejar que me atrapen

Cada vez más y más...

  • ...es más la experiencia, el sentir; y por tanto ya no caigo en la parálisis del análisis

Cada vez más y más...

  • ...me relaciono con el mundo desde el amor

---------------------------------------------

En el blog tengo una encuesta para saber si antes de conocer UCDM habías orado o pedido ayuda de alguna forma, o bien querías un cambio, o bien ambas cosas o bien ninguna de las opciones anteriores.

Por los resultados de la encuesta veo que UCDM llega a tí cuando de plano renuncias a ser el administrador o gerente general del Universo.

Y lo mejor es que viene el CEO de CEOs a hacerse cargo.

Así que cada vez más y más estoy conociendo las ganancias, rentabilidad, beneficios e inefables productos que este CEO ha tenido para mí desde siempre, sólo bastaba con que lo invitara.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada vez más....si! reciban mis mayores deseos de Amr para estas fiestas...