sábado, febrero 11, 2006

Proyecto de Sanación Semanal

La tarea asignada al maestro avanzado de Dios es sanar la Filiación.Debemos recordar siempre que sólo la curación de la mente es necesaria. Ahí es donde todos los cuerpos "individuales" son sanados y la Filiación es redimida. Lo único que ofrecemos es sanación y nos hacemos a un lado dejando los resultados al Espíritu Santo. En esta sanación está la nuestra.

Por lo tanto, el proyecto para esta semana es:

“Yo solamente veo la faz de Cristo en todos mis hermanos.
Con eso, es que son sanados"


Simplemente mantén este pensamiento por lo menos dos minutos y extiéndelo hacia toda la Filiación. El horario es el siguiente:



.

  • Tiempo del Pacífico: 12:00 pm
  • Tiempo de la Montaña: 1:00 pm
  • Tiempo del Centro: 2:00 pm
  • Tiempo del Este: 3:00 pm



"Cada vez que un maestro de Dios trató de ser un canal de curación tuvo éxito. De sentirse tentado de dudar de ello, no debería repetir su esfuerzo previo. Éste ya fue máximo, pues el Espíritu Santo así lo aceptó y así lo utilizó. "

“Tus pacientes no necesitan estar físicamente presentes para que les sirvas en el Nombre de Dios.Esto puede ser difícil de recordar, pero Dios no te daría Sus dones limitados sólo para aquellos a los que ahora puedes ver. Puedes ver otros también, ya que ver no está limitado a los ojos del cuerpo. Algunos no necesitan tu precencia física. Te necesitan a tí en la misma forma, y quizá mucho más, en el instante en que te son enviados. Los reconocerás en la forma en que sea más útil para ambos. No importa cómo vengan. Ellos serán enviados en la forma que sea más útil: un nombre, un pensamiento, una imágen, una idea o .quizá sólo un sentimiento de que estamos alcanzando fuera de nosotros a alguien en algún lugar. La unión está en manos del Espíritu Santo. No puede fallar.”

del Curso

Como siempre, gracias por tus esfuerzos!

La Asociación de Maestros Basados en el Curso
The Association of Course Based Teachers

http://www.courseteachers.org/

No hay comentarios.: