domingo, marzo 05, 2006

Descanso en Dios



"Descanso en Dios"
Este pensamiento te brindará el descanso,
el sosiego, la paz, la quietud,
la seguridad y felicidad que buscas.

"Descanso en Dios."
Este pensamiento tiene el poder de
despertar la verdad durmiente en ti. He aquí el pensa­miento mediante el cual el Hijo de Dios nace de nuevo
para reco­nocerse a sí mismo.

"Descanso en Dios."
Completamente impávido, este pensa­miento

se encargará de ti a través de tormentas y luchas, del infortunio y del dolor, de la pérdida y de la muerte, y te llevará directamente hacia la certeza de Dios. No hay sufrimiento que no pueda sanar. No hay problema que no pueda resolver.

Descansas en Dios, tuyo es el descanso de la verdad. Las apariencias no te pueden perturbar. Llamas a todos a que se unan a ti en tu descanso. Ellos oirán y vendrán a ti porque tu descansas en Dios. No escucharán ninguna otra voz salvo la tuya porque tú le diste tu voz a Dios y ahora descansas en Él y dejas que Él hable a través de ti.

En Él no tienes inquietud, preocupación, cargas, ansiedad, no tienes dolor, ni miedo al futuro, ni remordimientos por el pasado. Descansas en la intemporalidad, mientras el tiempo se marcha sin dejar rastro, puesto que tu descanso no puede cambiar en modo alguno.

Hoy descansas. Y conforme cierras los ojos, te sumerges en la quietud. Permite que estos periodos de descanso y respiro le aseguren a tu mente que todas sus frenéticas fantasìas eran sólo sueños delirantes que se han ido. Que sea la quietud y acepta agradecido su sanación. Ahora que descansas en Dios ya no vendrán los sueños de temor.

Hoy descansas en la paz de Dios y desde tu descanso llamas a tus hermanos para dirigirlos a su descanso, junto contigo. Serás fiel a tu cometido al no olvidarde de nadie e incluir a todos en el infinito círculo de tu paz, el sagrado santuario donde descansas. Abre las puertas del templo y deja que tus hermanos distantes y tus amigos más cercanos vengan desde los mas remo­tos lugares del mundo, así como desde los más cercanos; invíta­los a todos a entrar aquí y a descansar contigo.

frag. Lección 109
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles

7 comentarios:

sara dijo...

gracias por todas la cosas que publicas y me las envias a mi correo, solo te puedo decir que la frase de dios descanso en dios, debe ser mi lema hoy mañana y siempre,

gracias

darYrecibir dijo...

Sara!!!

Gracias a tí por darte el tiempo de hacérmelo saber, estas noticias me encantan, gracias, mil gracias!!

gabriela dijo...

GRACIAS A DIOS,MOZ A TY PORQUE DIOS TE A PUESTO EN ESTE CAMINO PARA QUE ATRAVES DE SU VOS QUE ES TU VOS PARA ENSEÑARNOS A NO EQUIVOCARNOS TANTO MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES!!!!LUZ PAZ AMOR PARA TY.

gaby dijo...

gracias!!! dios, moz a ty por que dios te a puesto en este camino tan hermoso en el q transcitamos que con tu ayuda tratamos de poner las cosas en orden gracia amigo bendiciones luz, paz, amor.

Anónimo dijo...

Hoy conocí esta frase,la voy a tomar y aplicar en situaciones difíciles,casi como en el diario vivir.Confio en que me ayudará a resolver mis problemas Bendiciones.Amen

darYrecibir dijo...

Definitivamente, ya nos dice Un Curso de Milagros que:

"En la quietud
todas
las cosas
reciben respuesta
y
todo
problema
es resuelto
s e r e n a m e n t e."



Texto. Cap.27.IV.1
Un Curso de Milagros

Unknown dijo...

pido a dios un gran milagro: borra dios mio todos los virus dañinos de la faz de la tierra
asi todos mis hermanos y yo viviremos en paz que al menos yo te agradecere eternamente