martes, enero 29, 2008

¿Eres Hijo de Dios? Test a prueba de balas

Difundiendo en comunidades virtuales lo que se publica en Nada irreal existe, en algunos comentarios he encontrado que se resisten a considerarse el Santo Hijo de Dios.

Hay otros en donde si bien, sí reconocen que son el Hijo de Dios, pero no reconocen contar con su poder. Esta es una tremenda contradicción ¡cómo el Hijo de Dios no puede tener poder! Resulta inconcebible. Lo mismo que me resulta leer que el Hijo de Dios -que soy yo, que eres tu, que somos todos y cada uno- pueda ser víctima, en lugar de responsable.


Este es un test a prueba de balas que uso:

"Esto es lo único que tienes que hacer para que se te conceda la visión, la felicidad, la liberación del dolor y el escape del pecado. Dí únicamente esto pero dilo de todo corazón y sin reservas, pues en ello radica el poder de la salvación:

Soy responsable de lo que veo.
Elijo los sentimientos que experimento y decido el objetivo que quiero alcanzar.
Y todo lo que parece sucederme yo mismo lo he pedido y se me concede tal como lo pedí."


Libro de Texto Cap. 21.II.2
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles




Pareciera que el párrafo anterior se presta a polémica. Mas mi intención no es debatir contigo, ni justificar las ocasiones en que "aparentemente" no tuviste alternativa ante los eventos fortuitos, desastres naturales, etc. No. Mi intención es subrayar las enseñanzas de Un Curso de Milagros.


Habíamos hablado del "secreto de la salvación", la semana pasada enfatizamos "Yo elijo". Llevamos dos años exponiendo Un Curso de Milagros. Si quieres profundizar en el tema marcar en tu libro de texto de UCDM la página 500 es un "must", que es justo el Capítulo 21.II

Puedo enviárles el Cap. 21.II en formato de Microsoft Word a su correo electrónico, solicítenlo al mail quebellos.somos@gmail.com

=========================



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay aún dentro de nosotros una serie de conceptos que aún nos negamos a aceptar por miedo, seguímos en tinieblas, tememos ver la luz porque hace mucho que sólo vemos oscuridad y estamos acostumbrados sólo a eso.

¿Soy un Hijo de Dios, qué implica ser un Santo Hijo de Dios? Responsabilidad, pero tememos a eso, es más fácil buscar culpables de todo lo que acontece en nuestra vida. Culpamos a terceros o a Dios mismo; es una prueba que Dios me está mandando, es un castigo de Dios. Cuando Dios es sólo Amor, cuando yo soy Amor y como su Hija heredera de sus dones.

Sí, un tema muuuy polémico.

Algo de UCDM que en lo personal también me ayuda a recordar que soy una Hija de Dios y del poder que tengo como tal es:

El poder del hijo de Dios es ilimitado, pero él puede restringir la expresión de su poder tanto como quiera. Tu mente y la mía pueden unirse para desvanecer con su luz a tu ego, liberando la fuerza de Dios para que reverbere en todo lo que hagas o pienses. No te conformes con menos, y niégate a aceptar como tu objetivo nada que no sea eso.

10deMayo dijo...

Preciosa y preciada reflexión, gracias Araroga, mil gracias porque decidise entrarle al toro por los cuernos y me dejas este tesoro, wow, mil gracias!!! Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Maravilloso, increible cuanta razon tienes

Bailamos mucho en la dualidad, temores y dudas

Unknown dijo...

Gracias por ayudarnos a recordar, en todos estos días he estado reflexionando sobre esto, que si bien me es fácil entender y aceptar, aun no consigo la forma de interiorizarlo, es decir, creerlo y sentirlo desde el fondo de mi corazon. Me pregunto como puedo cambiar el switch en mi misma para vivir desde este momento aceptando la verdad de que soy hija de Dios.

Anónimo dijo...

CUANTA HUMILDAD ME FALTA PARA
DEJAR EL TRANSCURSO DE LAS COSAS...

ABANDONAR LA ILUSION DE LA IRREALIDAD Y CREER SINTIENDO
QUE YO SOY LUZ Y AMOR
UN BENDITO HIJ@DE DIOS

SALUDOS,
MARLUARCANGEL

FELICIDAAAAAAAAAAAAAAADES

darYrecibir dijo...

Marluarcangel, una pequeña dósis de buena voluntad y el Espíritu Santo se hace cargo, cuando yo le cedo el volante al Espíritu Santo luego puedo reconocer que en realidad no me hacía falta nada.

Gracias por tu comentario, recibe un abrazo!

Jonàs :D dijo...

pensaba en esto justamente hoy... miraba los niños en el patio del colegio, y le decia con toda la intensidad de mi Conciencia: Tu eres el Hijo de Dios... Tu eres el Hijo de Dios!
Y supe q la consecuencia es toda la Creacion

Anónimo dijo...

Anónimo:
"Todo sigue igual..." Tras los ajustes, reajustes... "Todo sigue igual..." y lo más tremendo es QUE YO SOY LA RESPONSABLE...
Tal vez no sigue todo igual, voy perfilando cada día más , voy en pos de la alternativa, adecuada para todos.
Uno debe sacar de dentro la Luz, la energía...Ha llegado el momento de rendirme: Con mis fuerzas actuales, de golpe, el planeta que antes era pequeñito, se agrandó...todo se hace enorme....
Ha llegado el momento de agachar la cabeza, y dejar de pensar que todos alcanzaremos la Tierra prometida...
Si el espíritu santo, no echa un ramalazo de luz...tal vez "no sea para mi este cáliz"...
Habéis sido un gran acicate para creer que yo también podía......
Gracias.