jueves, enero 24, 2008

El amor se expande... ¡exponencialmente!

Celebremos que el amor se expande contigo y conmigo en estos tres espacios dedicados:


  • Noticias de otra manera - este nuevo blog es un imperdible publicado por mi maestra en la confianza y el amor Saša Tasevski.

  • El Portal del Cel - es un ejemplo extraordinario del poder de la mente del Hijo de Dios. La experiencia (vivencia) de la transformación de la mente, unificada en un propósito singular es el más valioso regalo que puedes tener. Para ello precisas: estar presente. Asiste a sus sesiones o a sus intensivos. Merece la pena y tu... ¡...no mereces menos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! soy Silvia desde Venezuela.. Los invito a visitar este espacio donde tambien se expande el Amor de Dios :http://yosoyunmilagro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias!!! Los Milagros se multiplican en la red, porque nuestra Conciencia y nuestro Amor se expande cada día más. Es hermoso ver y sentir cómo van surgiendo preciosas flores de Amor, en todas partes. Estos milagros son hilos de Luz que nos posibilitan comunicarnos y darnos unos a otros toda la belleza que nos va despertando, Corazones que se abren para hacer lo más lindo que pueda hacerse: Ser Amor y Darlo.Y esta red de dulzura y sabiduría nos está Unificando, haciéndonos al fin UNO EN EL AMOR DE DIOS!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Que Alegría leer a tantas personas tan optimistas y tan trabajadoras.

Gracias por pasar y también brindo por la expansión del Amor =)

¡Hasta pronto!