viernes, enero 25, 2008

Blogs Amigos

Este post es para decirte que amo las referencias a UCDM y cada vez me encuentro más y más....

Así, bogando y fluyendo virtual y literalmente me he encontrado con sitios desde los que recibo inefables destellos de luz.

Por ello -aún cuando sus contenidos no sean exclusivamente relacionados con UCDM- esos sitios merecen mi reconocimiento, mi respeto y su inclusión en este espacio donde Nada irreal existe, a esa adhesión la he intitulado "Blogs Amigos".

Estoy segura de que dicha inclusión no afecta en ningún modo el punto focal de este blog dedicado a las enseñanzas de Un Curso de Milagros, más a sabiendas que como dice UCDM, "el amor no hace excepciones."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento con todo mi Corazón un Amor tan intenso que sólo puedo agradecer con toda mi alma, el poder ver a Dios en todas partes, en cada instante y en cada Ser que encuentro en mi camino aquí en la Tierra y en mi Interior. Y el aprendizaje es tan hermoso que todo lo que quiero es seguir aprendiendo a servir a la Luz, servir al Amor, siéndolo.
Ya las palabras no me alcanzan, pero sé que quienes están aquí sintiendo esta preciosa misión de Amor, saben exactamente qué es lo que estoy sintiendo.
Ninguna otra cosa puede ser tan preciosa, porque sé que he alcanzado el Cielo, y mi mejor anhelo es que todos logren alcanzarlo. Sólo basta con abrir el Corazón, para que comiencen a verterse en nuestras Vidas los Milagros más maravillosos que Dios nos tiene prometidos cuando así nos entregamos a Ser Amor.Así se experimenta la magia más real que existe: Dar es recibir.
Gracias, gracias, y mil gracias por tanto Amor!!!