sábado, septiembre 01, 2007

Cuando parece que estoy en medio de un lío

Cuando parece que estoy en medio de un lío, en medio de un problema, de una situación donde no tengo paz, felicidad, amor y me invade una sensación de pérdida,angustia, irritación, molestia o de desesperanza, justo ahí:

¡Renuncio! Depongo mis armas, ceso mis esfuerzos -que sobra decir han sido minúsculos por haber puesto mi pequeñez en tareas que sólo la fuerza del Cristo en mí podría haber realizado-.

En esa abdicación a gobernar el atemorizante mundo que me he fabricado, justo en ese instante de abandono, de rendición, ahí mismo es cuando me llega la amorosa voz de Jesús y me dice:
"Hermano mío, elige de nuevo."

====================

[Links recomendados]

2 comentarios:

Xigna dijo...

Me encanto tu post... además de que me va muy bien en estos tiempos, es cierto, lo único que hay que hacer es elegir de nuevo, elegir lo correcto, elegir el milagro y elegir ser feliz. Saludos y gracias por este mensaje...

darYrecibir dijo...

Xigna, amo saber que pasaste por aquí, tus mensajes me son oportunos destellos, gracias por compartir tu luz aquí, gracias!!