martes, septiembre 25, 2007

Mi libre albedrío, una sola decisión

De todas las aparentes vías, caminos, opciones o alternativas que en el mundo se me presentan todas se reducen a sola decisión -que puedo elegir a cada instante- y el resultado dará evidencia de mi elección.


Optar por la Verdad o las ilusiones

Optar por lo Real o lo irreal

Optar por el Amor o por el miedo

Optar por la Paz o la guerra

Optar por la Resurrección o por la crucifixión

Optar por la Felicidad o por el sufrimiento

Optar por la Vida o por la muerte

Optar por la Unicidad o por la separación

Optar por la Santidad o por el pecado




"Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y yo-
yo tomé el menos transitado,
y eso ha hecho toda la diferencia."
frag. Robert Frost

3 comentarios:

Yeni Pérez dijo...

Me encanta tu blog, efectivamente soy resposable de todo cuanto ocurre n mi vida, pero aprender a aceptarlo y comprenderlo es un proceso, hemos crecido en el paradigma de la culpa y el castigo y siempre pensamos que eramos victimas.

Ahora poco a poco vamos aceptando que creamos la realidad, ya los fisicos así lo demuestran, ahora sabemos que nuestra palabra y nuestro pensamientos tienen fuerza y poder, estamos aprendiendo

darYrecibir dijo...

celebro que te guste Yeni. A mi me encantó la reflexión que compartes así que porfavor todos los comentarios que tengas serán siempre más que bienvenidos. Son luz. Mil mil gracias!!

Ara Roga dijo...

Tener al amor por objetivo es algo a lo que tienes derecho, y ello es así a pesar de tus sueños.