lunes, enero 16, 2006

Pasa paz, pasa

No vienes, no voy;
no pasa nada,
todo pasa.
.
Todo me resbala en esta paz
que más que deslizarse
ocasiona gustosa que nada me pegue,
que nada se pegue,
que nada se atore,
que todo se deslice,
es una paz que me quiere,
es una paz que no muere.

De la paz que muerde el papel un momento,
instante en el que me detengo,
sólo a tomar un nuevo respiro,
uno que me infla como globo y entonces,
me elevo, vuelo,
mientras
la paz que permanece,
hace que todo se me deslice...

...incluso esta paz que me mece.


Fabiola de la Paz
............................................
La paz de Dios refulge en ti ahora y desde tu corazón se extiende por todo el mundo. Se detiene a acariciar cada cosa viviente y le deja una bendición que ha de perdurar para siempre. Lo que da no puede sino ser eterno. EIimina todo pensamiento de lo efímero y de lo que carece de valor. Renueva todos los cora­zones fatigados e ilumina todo lo que ve según pasa de largo.
.......
Lección 188.3
Un Curso de Milagros

No hay comentarios.: