viernes, enero 06, 2006

Mi corazón late en la paz de Dios

Amado Padre Celestial...









Mi corazón late en la paz de Dios.

Me rodea toda la vida que Dios creó en Su Amor.
Me llama en cada latido y en cada respiración;
en cada acción y en cada pensamiento.
La paz llena mi corazón

e inunda mi cuerpo con el propósito del perdón.

Ahora mi mente ha sanado y

se me ha dado todo lo que necesito para salvar al mundo.

Cada latido de mi corazón me trae de paz;
cada respiración me infunde fuerza.

Soy un mensajero de Dios, guiado por Su Voz,
apoyado por Su amor y amparado eternamente
en la quietud y en la paz de Sus amorosos Brazos.


Cada latido de mi corazón invoca Su Nombre
y cada uno es contestado por Su Voz,
asegurándome que estoy en mi hogar en Él.


Amén.





Un Curso de Milagros
Lección 267
=====================================
Otras bellas oraciones:

No hay comentarios.: