domingo, julio 05, 2020

Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz

Así inicia la lección 102 de Un Curso de Milagros,  con una idea que nos recuerda totalmente que la Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.

  Traeré extractos de la lección:


"Tu no quieres sufrir.  

....el dolor no tiene objeto, ni causa ni poder alguno con que lograr nada.  No puede aportarte nada en absoluto.   No te ofrece nada y no existe.  Y todo lo que crees que te ofrece es tan inexitente como él.  Has sido esclavo de algo que no es nada.

...Se libre hoy de unirte a la feliz Voluntad de Dios....  

Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz. 
Y acepto ahora la felicidad como mi función.
 


...Busca entonces esa función en lo más recóndito de tu mente,  pues está ahí esperando tan solo tu decisión.  No puedes dejar de encontrarla una vez que te des cuenta de que ésa es tu decisión y de que compartes con Dios Su voluntad."

A la mano,  siempre entre mis dos orejas,  atrás de mis cejas,  a ojos cerrados,  voy al encuentro de lo que nunca había perdido.  El Espíritu Santo me lo recuerda y ahora no hay nada que perder,  nunca lo ha habido pues sigo siendo Uno con mi Padre.


¡Celebremos!

================



No hay comentarios.: