domingo, julio 05, 2020

Oremos - Paso este día lleno de amor

Quiero pasar este día Contigo, Padre mío, 
tal como Tú has dispuesto 
que deben ser todos mis días. 

Y lo que he de experiementar
no tiene nada que ver con el tiempo. 

El gozo que me invade
no se puede medir en días u horas,
pues le llega  a Tu Hijo desde el Cielo. 

Este día será Tu dulce recordatorio
de que Te recuerde,  la afable llamada
que le haces a Tu santo Hijo,
la señal de que se me ha concedido tu gracia
y de que es Tu Voluntad que yo me libere hoy.


Este día lo pasaremos juntos, tu y yo.  Y todo el mundo unirá sus voces a nuestro himno de alegría y gratitud hacia Aquel que nos brindó la salvación y nos liberó.  Nuestra paz y nuestra santidad nos son restituidas.  Hoy el miedo no tiene cabida en nosotros, pues le hemos dado la bienvenida al amor en nuestros corazones.

Lección 310 Libro de Ejercicios
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


1 comentario:

Delgarmf dijo...

Gracias por Recordarme.
GRATITUD. BENDICIONES