domingo, julio 19, 2020

Bienvenida la alegría


Bienvenida la alegría,  es lo que queda cuando permito que el Espíritu Santo tome el control,  me recuerde y responda ¿Quién Soy? 

A tiempo llega la lección 104 de Un Curso de Milagros: "Busco únicamente lo que en verdad me pertenece, la dicha y la paz son mi herencia"

Soy Alegría,  todo lo que parece ser un sueño terrible,  la pesadilla queda atrás, porque mi mente va más allá,  va hasta el altar donde me encuentro con Dios.

Mientras parece que escucho relatos terribles, el Espíritu Santo me pone orejas de pescado, no puedo comprar historias porque me quedaría atrapada en el laberinto de la separación, donde reina el sufrimiento y la pérdida.

Así que, no me interesa ninguna historia,  todas son falsas. 

De hecho,  sólo La Verdad es Verdad y nada más lo es.  


Eso me da una paz inmensa,  es la garantía de que estamos a salvo, el amor no ha cambiado, es inmutable eternamente y yo... ...¡soy a su imagen y semejanza!



¡Bienvenida la alegría!



================

No hay comentarios.: