domingo, septiembre 07, 2014

La respuesta a la pregunta ¿Quién Soy?

La respuesta que doy a la pregunta ¿Quién Soy? determina el entorno que percibo.  Así lo que veo da testimonio de lo que elegí que fuera "real" para mí/tí  

Si me considero vícitma de las circunstancias, me identifico con la vulnerabilidad, la finitud,  lo limitado,  entonces me siento amenazado, en peligro,  en extinción...  y en consecuencia  las situaciones que experimente recrearán mis paradigmas,  darán "vida" a mis creencias.  

Creencias forjan "realidades"
¿qué creo acerca de mi mism@? 

Suspiro y sonrío ante el maravilloso mensaje de La Voz que suavemente cada vez que me identifico con una ilusión me recuerda:  "no eres eso"  "eso es falso"  "tu no eres esa etiqueta"  "no estás en peligro"  "todo tendrá un desenlace feliz"  "recuérda Quién eres"  

Oportuna me llega la lección 250
  "Que no vea ninguna limitación en mí"




"Permítaseme contemplar al Hijo de Dios hoy
y ser un testigo de su gloria. 



Y que no trate de empañar la santa luz que mora en él
y ver su fuerza menoscabada y reducida a la fragilidad;
que no perciba en él las deficiencias con las que atacaría su soberanía.
Él es Tu Hijo, Padre mío. 
Y hoy quiero contemplar su ternura
en lugar de mis ilusiones

Él es lo que yo soy, y tal como lo vea a él, me veré a mí mismo. 
Hoy quiero ver verdaderamente,
para que en este mismo día pueda por fin identificarme con él."

Lección 250
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


===================
Amor al escuchar Tu Voz elijo la libertad

Vera, verita, ver
Referencias falsas dan mis juicios
Checa este video - hermoso recordatorio 

1 comentario:

ignacio manuel dijo...

soy hijo de dios, heredero de todas sus bondades