jueves, agosto 28, 2008

Mente, Voluntad y Amor.

Mente, Voluntad y Amor
escrito por Elva Gabriela García Aguirre


UCDM, Texto, Capítulo 4, VII Creación y comunicación.

......3,6 Creación y comunicación son sinónimos......

7Dios creó a cada mente comunicándole Su Mente
y estableciéndola así para siempre
como un canal para Su Mente y Su Voluntad......


¿Qué es lo que hace el Amor? Dar. Podría decirse que son sinónimos, por eso es que no podemos y enfatizo NO ES POSIBLE para nosotros dejar de dar.

Si piensas en que dar es una acción que realizas con tu cuerpo pues estás muy equivocado, dar es inherente a tu estado de SER.


........5,1 Dios que abarca todo lo que existe
creó seres que lo tienen todo individualmente,
pero que quieren compartirlo para así
incrementar su gozo. (así o queríamos más)
2 Nada Real puede incrementarse excepto compartiéndolo....

6La preguntas ¿qué?, ¿cómo? y ¿con quién? son irrelevantes.....

Todo esto me sonaba muy bonito, poesía, hasta que lo entendí, entonces se volvió la neta, así ya sin adjetivos, con Tu ayuda Padre intento seguir Tu Voluntad y ponerlo en palabras, ahí va...

Por aquí dice que siempre estamos dando, que es inevitable dar, y ¿qué damos? Pues lo que somos, o más bien lo que creemos que somos...

Aquí está el meollo del asunto, la función de la mente es comunicar y no puede atribuirse ninguna otra(Cap. 4,VII,3,11). O sea, la mente siempre se está dando a sí misma, y ¿qué da la mente? PENSAMIENTO, pero y es un graaan "pero", la mente puede negarse a utilizar su función en favor del estado del Ser (Cap 4,VII,3,12). O sea, cuando eliges pensar tooodas las tonterías inservibles y egoístas que se nos ocurren a diario, pues eso es lo que estás comunicando (compartiendo, dando, fabricando en vez de crear).

Bien, solamente hay una Voluntad, entonces cuando piensas por ejemplo:

"chin,está lloviendo ya valió m....
un trafical y estos hijos de ....
van hechos la m....a ver si no chocamos,
quítate yo voy primero etc......"

Te pregunto ¿sientes o no un nudo en el estómago?
Pues es la Voluntad que dice "óyeme eso no quiero",
"no es buena idea","NOOOOOO",y he aquí el pero:

La Voluntad es Una Sola, o sea no tiene: no y sí, no tiene encendido y apagado,tú piensas y las cosas se hacen y ASI ES, porque fuiste creado a semejanza de Tu Padre, o sea la voluntad es UNA con la mente y la sigue, tooodos lo sabemos.

¿Y qué une a la Mente y la Voluntad? pues el Amor. Ni más ni menos. El Amor es el pegamento.

Cúando piensas en algo que no está de acuerdo con lo que Eres sientes miedo, ansiedad, o sea te sientes mal pues, no importa: pensamiento+voluntad + emoción= creación o fabricación, TU DECIDES.

Porque recuerda: la Mente no puede y repito NO PUEDE perder su capacidad de comunicarse, o sea Da su pensamiento a cada segundo.

¿Y cómo le hago?

Pues recordando Quien Eres, un CANAL, o sea, tu mente no tiene ninguna obligación de resolver problemas, preocuparse o andarse lamentando, mejor que deje a TU MENTE LA REAL, el dominio de las cosas.

Pieza de rompecabezas no tienes ni idea de lo importante que eres, de lo mucho que TU PADRE TE AMA y de cuánto aprecia tus creaciones, antes bien dale GRACIAS A TU PADRE cada segundo que al olvidar no perdiste tu capacidad de crear mundos de experiencia amorosa como TU.

QUE DIOS TE BENDIGA.

Elva Gabriela García Aguirre

1 comentario:

María Marcela dijo...

Qué más puedo expresar ante tanta belleza que entregas? Sólo mi corazón da Amor hacia tanto Amor que encuentra en tus palabras y en tu energía. Así que no puedo más que decir "Te Amo, Amor Divino que te expresas tan perfectamente".
Gracias, no puedo encontrar el modo de describir lo que siento al entrar en tus páginas!!!
Me emociona hasta las lágrimas siempre. Infinitas gracias por todo tu Amor.
Mar