jueves, marzo 09, 2017

Ya pasó el carnaval

Se me desvaneció el carnaval a ritmo de "Dust in the Wind" 
recordándome que cualquier afán es en vano, 
es pura vanidad, sí que lo es,  de hecho
para el carnaval me esmeré en todo: 
en mi disfraz, en el traje, en la máscara, en el baile.
 
Bueno, justo para eso es el carnaval,
para lucirnos y disfrutar así que
ahí me tenías en mi alegórico y alegador carro,
enmascarado ego sobresaliente, enorme, grandioso, imponente,
diferente,  bailé y bailé,  arrasando y seguí bailando. 
 
Pero ya pasó el carnaval y llegué al aquí ya ahora,
justo para entrar en el tema, 
el que nos ocupa, más allá de la máscara,
el de la unicidad.
 
Wow, u-n-i-c-i-d-a-d  
lindo recordatorio de que lo que me une contigo es esto:
tu dictas lo que yo escribo, 
yo escribo lo que tu me dictas,
así de clarito,
de mi para ti y vice versa, 
por eso, en este reconocimiento
mi agradecido corazón
que ya se adentra en el tema
te dice las mismas cuatro frases de siempre:
Lo siento.
Por favor perdóname.
Gracias.
Te Amo.
 
"El perdón  me enseña que todas las mentes están unidas"
Un Curso de Milagros - Título de la Lección 336
 
 
=================

No hay comentarios.: