viernes, marzo 24, 2017

Perdonar es borrar trazos de separación

En el mundo en trazos voy plasmando "mi historia", esa que me hace sentir especial, ahí están ellos, los otros,  también están los sucesos esos tiempos gastados y pasados.

Y si llenara el lienzo con todo lo que está ahí, no dejaría ni un espacio sin pintar, estaría, todo lleno de trazos,  estaría oscuro. 

Se trata de un oscurantismo que se explaya desde cualquier identidad excepto de la única que me daría paz.

Ante la devastadora perspectiva de imaginar  un futuro condicionado por los sucesos pasados,  pido ayuda.  
Al instante llega el Espíritu Santo a recordarme que sólo preciso borrar los trazos de separación dibujados, al hacerlo el lienzo retoma su blancura, impecable va quedando.

Esa blancura es luz que me alcanza, 
me recuerda mi identidad. 

Cada línea que borro es luminosidad en el lienzo de mi mente,  es unicidad en mi Cielo,  siempre hemos sido Un Solo Ser.

Viene el repaso del día de hoy:
"Yo Soy la Luz del mundo"
"Perdonar es mi función por ser la Luz del mundo"


============

No hay comentarios.: