sábado, marzo 27, 2010

1,2,3 por mi y por todos mis compañeros

No es de lo que aconteció hace una semana o un mes o miles de años. Es la oportunidad que está aquí para elegir la vida. Darle la espalda al pasado, con sus explicaciones, argumentaciones, y juicios que sólo sirven para separar, dividir, culpar...

Ah la culpa, la mancha, la particularidad que me impide concebirme unida al amor de Dios. La culpa por mis acciones y omisiones, es esa racionalización que lejos de acercarme. Finito. Se dice fácil pero cómo puedo ponerle fin a la culpa.

  1. una buena manera es la de identificar que mi ignorancia me trajo la culpa, ni siquiera sabía que lo que hacía es incapaz de tener efectos por que en la Realidad nunca hice nada.

  2. otra buena manera es asumir mi verdadera identidad de Hijo de Dios e implicitamente reconocer que la Voluntad de mi Padre y la mía son la misma, en el inefable reconocimiento que el Amor Todoabarcador es mi naturaleza y por ende en mi reside la Santidad Inmaculada de la Vida.

Todos tenemos acceso a la salvación, equivale al 1,2,3 por mí y por todos mis compañeros. La mejor de la maneras de salvarnos de la culpa reza "Padre Perdónalos no saben lo que hacen".

Gracias Cordero de Dios que Quitas el Pecado del Mundo.

El gozo me invade, la Pascua es una celebración.

Acabar con la culpa, preguntale a cualquier terapista nuncaha sido poca cosa.

Para el Hijo de Dios la culpa.. ...¿de qué hablas?


Clarísimo. Ya te digo, por eso precisamente es que es ¡Una celebración!

====================

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, te amo! Feliz Pascua. Celebremos! ;-)

Anónimo dijo...

sabes? busco la manera de poner en palabras lo obvio y simple que es esto,pero no puedo, así que lo único que puedo comentar es que:EL AMOR NUNCA HA DEJADO DE SER LIBRE,en nuestro intento por condicionarlo o mas bien condicionarnos ,al tratar de ser algo distinto a lo que somos,solo inventamos un mundo muy absurdo,que da risa...........neta,da mucha risa.................de lo absurdo que es,¿a que hora lo tomamos en serio? es ridiculo.............

Jesús Rujano dijo...

Hola!!
Yo tambien ELIJO ESTAR AQUI, con ustedes... y aquì no ha pasado nada, jejeje..Celebremos!!