martes, marzo 09, 2010

Idolos y pensamientos mágicos.

IDOLOS

La idea de más y menos. Pides más salud, más riqueza, más amor. Das las gracias porque tienes y crees que tu sí tienes mientras que "otros" tienen menos. Esta idea de más y menos, de niveles, de grados, de concebir diferencias nos separa.

La medallita, la idea, la superstición, la imagen, la creencia, esas fórmulas mágicas de que algo externo a ti puede beneficiarte o perjudicarte, afecta la idea de Totalidad, es más, pone de manifiesto que no te estás concibiendo como Uno solo, como el Santo y Perfecto Hijo de Dios.

Cuando las oraciones o plegarias son para librar un pasado terrorífico o para formarte un futuro venturoso esas mismas oraciones te distraen del presente, pidiendo ayuda por aflicciones que UCDM nos dice que son ilusiones que el EGO nos presenta para mantenernos en el temor y ese actuar del ego resulta sólo por olvidar quién eres.

Quien sabe “quién es” (el Santo Hijo de Dios, inmutable, impecable, imperturbable, perfecto) no precisa, estampitas, fórmulas, recetas, amuletos, porque el pasado no está aquí y el futuro tampoco estorba para disfrutar de la presencia de Dios que es sólo en el Aquí y en el Ahora.

Promover forma, formalismos, recetas, instructivos es alejarnos del contenido, es concebirnos temerosos, separados, ajenos. Es olvidarnos de Quién Soy.

PENSAMIENTOS MAGICOS
Decretos, ideas, fórmulas, disposiciones, no son sino creencias, creencias que podemos fabricar, porque el Hijo de Dios tiene el poder de fabricar, pero toma nota que cuando fabrica basado en elementos del mundo, sus fabricaciones son temporales, los efectos son temporales, puesto que todo aquello que no proviene de la Causa con C mayúscula no puede tener efectos eternos.

Sólo el Origen, la Fuente lo que se Crea con C mayúscula es aquello que tiene un propósito de Totalidad, eso permanece y permanece por siempre, inmutable, tal como su naturaleza eterna y todoabarcadora.

Para asumir tu papel de Co-Creador, o para Crear con C mayúscula, lo único que precisas es recordar quién eres: El Santo Hijo de Dios, Unigénito en comunión con el Padre y el Espíritu Santo, del Hijo de Dios es todo poder y toda gloria, por siempre, desde siempre. Un poder que proviene del Amor.


=====================

No hay comentarios.: