domingo, noviembre 23, 2008

Nadie sufre por gusto sino por ignorancia

"Nadie sufre por gusto sino por ignorancia"
escrito por Gabriela García Aguirre
.
.
.
.
leí tus correos de José Lorenzo (Sobre la compasión y empatía Parte I y Parte II) muy bonitos, me hicieron reflexionar y me dieron una sacudida, arrogancia, sí es arrogancia pensar que se le puede decir a alguien como debe vivir.................
.
Sólo que tengo que decirlo NADIE SUFRE POR GUSTO.
.
Nadie es pobre porque quiere, ni se enferma porque quiere sufrir, es por ignorancia, porque pensamos que no hay opción, que el mundo,el azar o el mismísimo Dios nos ha impuesto tal castigo y hay que soportarlo porque no nos queda otra. No sabemos, más bien no sé porque somos UNO y el MISMO que no estamos solos, abandonados en este mundo y que todos nuestros problemas vienen de nuestras creencias falsas.
.
Una cosa es pensar que Dios nos ama y otra muuuy distinta es tener la CERTEZA de que así es.
.
Para eso es UCDM nos va reestableciendo la comunicación con el Padre y así vamos limpiando y sintiendo cada vez más.
.
Padre me olvidé que me amas y el día que te recuerde este mundo dejará de existir por la simple razón de que todos mis hermanos y yo somos UNO y el MISMO. ¿Cómo le voy a decir a alguien cómo debe vivir? Es imposible, porque todos los "alguien" soy yo, porque no existe tal cosa como aquel otro separado de mí.
.
¿Hasta cuándo voy a dejar la creencia en la separación? Como dice Fa: Su boleto es mi boleto.
.
Es tan díficil escribir esto....................
.
No hay tal cosa como una mujer en Guatemala que sufre por tal y tal, SOY YO.
.
Gracias Padre, ahora entiendo porque me dices todas las mañanas en mi primer pensamiento del día, VEME EN TODOS, TODOS SOY YO, HABLAME A MI, MIRAME A MI, SOLO A MI.
.
Bien,de esto se trata:
.
¿Cómo los ayudo?
.
Por eso empecé en este camino, por proteger a mis hijas, por ayudarlas.....
.
Bien no necesitan ayuda, NECESITAN QUE LAS VEA COMO SON: TU O SEA YO, el mismo Ser aquí, allá, en todos lados.
.
Eso quieres Padre, pues eso tienes porque Dios no desea, DISPONE.
.
Y sí, he sido testigo de milagros por el solo hecho de reconocer quiénes son los demás, quién me habla en la casa, en el super, en el colegio, en la tele, quien me escribe correos, quien me manda canciones, TU SEÑOR, SOLO TU, MI CREADOR, MI DIOS.
.
EL MISMO DIOS EN MILLONES DE ROSTROS.
.
.
"Y ahora decimos Amén,
Pues Cristo ha venido a morar al lugar que,
en el sosiego de la eternidad,
Tú estableciste para El desde antes de los orígenes del tiempo.
La jornada llega a su fin y acaba donde comenzó.
No queda ni rastro de ella.
Ya no se le otorga fé a ninguna ilusión,
ni queda una sola mota de oscuridad
que pudiese ocultarle a nadie la faz de Cristo.
Tu Voluntad se hace, total y perfectamente,
y toda la creación Te reconoce y sabe que
Tú eres la única Fuente que tiene.
La Luz clara como Tú irradia desde todo lo que vive
y se mueve en Tí.
Pues hemos llegado allí
donde todos somos uno,
y finalmente estamos en casa,
donde Tú quieres que estemos".
UCDM Cap31,VIII,12.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANONIMO.:

"Una cosa es pensar que Dios nos ama y otras creernoslo" (claro la Fe..la fe...Cómo trabajar la fe, sin creernos que es autoengaño, autosugestión??). Dirás entrenamiento en las percepciones, entrenamiento, entrenamiento...

Por qué no señalizar a alguien su ignorancia??. No puedes creer que la ignorancia no deja ver.

Te cuestionas si ayudar y que quién eres tú para ayudar.

Pero, si lo ves tan claro, No es entrar en la vida de una persona tirando la puerta abajo, es entrar con cautela y decir: puedo pasar, puedo señalizarte que estás despistada y por ahí no se llega...

Dices uno enferma por ignorancia. Claro, uno tiene viejos hábitos de que el castigo te estaba bien dado....esas cosas que culpabilizan y matan. Y ahora me dices que es ignorancia o un gran mal entrenamiento.
APERTURA a entender, hay. La enfermedad es una gran ignorancia.
Cómo salir de la tremenda ignorancia??.
Si lo véis tan claro, echad una mano. No lo veo.
Espero Que la respuesta me llegue por algún camino. Luego yo me comprometo a trasmitirla a toda la gente que trato y que no se transmitir tan maravillosas ideas.

Disculpad mi ánimo. Hoy estoy ligeramente peor de salud. Contra, pero si hago todo lo que puedo y más y me empeoro.

Probé no hacer nada, y empeoré.
Desistir, rendirme, lo hice también.

Rendirme. decíais en la Rendición está la respuesta. Cuánto tiempo?? Lo que queda? Soy una tremenda ignorante.
Me rindo.

Un día lo ves claro y al otro ves del revés.

En cómo percibo mi realidad está la respuesta. Hoy aquí es un día muy gris. Iré a acostarme. A ver si en sueños, me es revelado alguna respuesta.

Gracias por estar ahí y dar caña.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!Primero quiero decirte que yo no sé nada,que mientras traté de resolver mis problemas por mi cuenta,no pude,y así un día mirando a un crucifijo que tenía en la pared le grité a Dios:¿Cuánto tiempo más quieres que me siga crucificando? estaba harta de todo.

La respuesta no tardó en llegar,tuve acceso al Curso de Milagros,sucedió que dos días después me llegó un mail con una invitación a un Advenimiento a Un Gran Despertar,esa experiencia me cambió la vida.

Desde entonces soy estudiante del Curso y lo más importante para mí es hacer los ejercicios del Libro de Ejercicios,no asisto a ningún grupo ni nada,en realidad te digo que no lo necesitas,el Curso tiene su propio Maestro y está completo,no le falta nada,lo puedes encontrar facilmente por internet gratis ,una dirección por ejemplo es www.formarse.com.ar,allí puedes encontrar el texto,libro de ejercicios y manual para el maestro.

Por alguna extraña razón hoy todo el día estuve pensando en una escena de la película el secreto,la de una mujer con cáncer de seno,cuando la diagnosticaron ella no lo aceptó y da su testimonio de lo que hizo:creyó con absoluta fé que estaba curada,así que daba gracias todo el día por su salud,hizo lo que estuvo en sus manos para estar feliz (veía solo películas cómicas)y ella dice que no tomó quimioterapia y en tres meses estuvo totalmente curada.

Si te interesa te doy mi mail gabygdeo@hotmail.com para lo que necesites,gracias por abrirme la puerta,que Dios te Bendiga.

Anónimo dijo...

ANONIMO:

ES CURIOSO ESO DE VISUALIZARSE ...ESE VIDEO DE EL SECRETO.
TENIA FE. LA COSA ES LA FE.
ES ROMPER CON LA DUALIDAD INTERNA Y QUERER...
CÓMO UNA PERSONA PUEDE AUTOSABOTEARSE Y NO QUERER SANARSE?? EN EL TRASFONDO DE NO CREER, DE NO TENER FE, IGUAL NO HAY DESEO DE SALIR...
ESTE CURSO DE MILAGROS, ES UN ENTRENAMIENTO PARA ACABAR CON ESA DUALIDAD INTERNA.
EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA, TIENE QUE PRODUCIRSE ESA TRANSMUTACION...NO SE HACERLO,ME PONGO EN MANOS DEL ESPIRITU SANTO, PORQUE NO SE LO QUE ME CONVIENE...NO SE SI QUIERO SEGUIR VIVIENDO ASI...NO SERE UNA CARGA?
ABRAZOS.