lunes, noviembre 17, 2008

Cuando es urgente

Cuando sientas que alguna acción es urgente,
mi recomendación es:
NO HAY QUE HACER NADA.

Y justamente no "hay que" hacer nada en el sentido del actuar, en el sentido de la acción en un tiempo inmediato e igualmente en el sentido del "deber" o estar obligado a algo.



Percibir una imperiosa necesidad de actuar, esgrimiéndome como despertador de conciencias, es sólo evidencia de mi ego disfrazado. Un ego que ahora se postula por una causa fuera de sí mismo ¡por supuesto! Una causa externa, una causa que le parece noble, torna a mi ego cómo pa' chulearlo estilo jarocho "mah güeno" puesto que ahora es un Ego espiritual, si es que ese término tan contradictorio pudiera existir.


Al fin y al cabo ego.


Pero vuelvo al tema, cuando algo es urgente ...


Pues bien, si mis pensamientos producen el mundo que veo, resulta entonces que el mundo es un efecto de mis pensamientos y si quisiera cambiar el mundo, el único sitio donde se puede cambiar un efecto es dirigiéndome a su causa, a su origen y ese sitio queda tan cerca.


Tan cerca, tanto que ahora esto parece una historia detectivesca, así la Sra. Fletcher vendría a encontrar que lo que busco ha estado siempre a la mano, ni siquiera fuera de mi, entonces el sitio donde puedo cambiar al mundo es en mi mente.


-"Ay pero es que hay tantos que necesitan escuchar esto..."

wow, dijiste "tantos", uff una evidencia más de que te estás concibiendo separado. Además de que percibir los errores de otros egos o corregir a tu hermano, no da lugar ni tiempo para amarlo y perdonarlo.
-"Entonces no sé qué hacer"

Magnífico, si no sabes qué hacer, es una declaración que para el mundo sonaría a incompetencia mientras que para efectos de Un Curso de Milagros suena a un reconocimiento inefable con el que ahora sólo se precisa tu invitación a que El Guia, La Verdad te muestre el camino. Dedícale a El tu día.

Con tu sola intención de permitir qué El se encargue, te recordará quién eres y por ende identificarás tu función. Una función que es mucho más valiosa que cualquier otra que el mundo pudiera atribuirte, de entrada porque esta función es real, es y proviene del Amor ese amor que te lleva al despertar.


==============

2 comentarios:

Simplemente Mar... dijo...

DIOS, GRACIAS POR PONERME EN MI SENDERO A FA, ESTA PRECIOSA HIJA TUYA, PUES CON ELLA Y DE LA MANO DE UCDM HE PODIDO VER LO PERFECTOS, AMADOS, Y MARAVILLOSOS QUE SOMOS ASÍ, TAL COMO SOMOS, SIN CAMBIARNOS NADA.

QUÉ BELLOS SOMOS!!!

GRACIAS DIVINA FA, POR COMPARTIR CONMIGO ESTA LIBERACIÓN DE MIS PROPIAS ILUSIONES!!!

el poeta mistico dijo...

Estas plalbras que leí...resonaron en mi corazón:

“Si estas en un momento de tu vida donde necesitas tomar una decisión, debes estar seguro de lo que quieres.

Si tienes dudas y no puedes definir claramente qué hacer, para y espera.

En el momento en que tengas que elegir, va a ser muy claro para ti.

Si no estás claro, no es el momento aún.

Sigue mirando y observando y va a llegar claramente, exactamente cuando lo necesites.”