martes, octubre 09, 2007

El feliz hábito

"Entonces aprende el feliz hábito de responder a toda tentación de percibirte a ti mismo como débil y miserable con estas palabras:

Soy tal como Dios me creó.
Su Hijo no puede sufrir.
Y yo soy Su Hijo.
.

Soy tal como Dios me creó.
Su Hijo no puede sufrir.
Y yo soy Su Hijo.


Así se invita a que prevalezca la fortaleza de Cristo remplazando todas tus debilidades con la fuerza que viene de Dios que nunca puede fallar. Y de este modo los milagros son tan naturales como lo parecían ser el temor y la agonía antes de que se eligiese la santidad. Puesto que con esa elección se van las falsas distinciones, las alternativas ilusorias se dejan de lado y no queda nada que interfiera con la verdad."


Texto Cap.31.VIII.5
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


3 comentarios:

OOPS! Online dijo...

NAMASTE!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo:
Corage, hace falta , para llegar a decir estas palabras..
"Soy tal como El me creó, su HIJO (no) puede sufrir..." Cuando vienen las pruebas, y nos sentimos algo mal....tener el corage, de mantener EL TIPO..."Esto no es real, esto es sólo una prueba más..." Siempre que no sea autoengaño, es la Via de salida.....Es la Vía...
Abrazos.

darYrecibir dijo...

Anómimo, gracias por tu comentario, en el contexto de UCDM hace falta una pequeña dósis de buena voluntad, para permitir que el Maestro interno (Espíritu Santo) me enseñe y pueda aprender esta feliz costumbre. Definitivamente yo en mis pequeñas fuerzas requiero de coraje, y de mucho más, porque desde mi pequeñez jamás podría identificarme con mi verdadero Ser. Así que mejor me pongo en manos del Espíritu Santo para que sea él quien se encargue.

En cuanto lo hago me muestra lo que es Verdadero y separa lo falso, de ahí que pueda distinguir lo ilusorio, efímero e irreal de toda necesidad o peligro aparente en el que crea verme envuelto.

Ese reconocimiento es luz, luz de entendimiento de mi Ser, que no precisa explicación. Instante Santo donde la comunicación no precisa de palabras.

Dios es.