viernes, diciembre 23, 2005

Gran Despertar en Monterrey, Enero 2006


UN CURSO DE MILAGROS INTERNACIONAL
"Sirviendo a La Humanidad con el Poder Curativo del Amor que Perdona"


invita a


“El Advenimiento a un Gran Despertar”
Monterrey, Nuevo León - México


Ven a la reunión de re-encuentro con el Maestro de Un Curso de Milagros, Paul, y vive la certeza milagrosa que eres y siempre has sido, la dicha y la felicidad eterna y perfecta de la Mente Creativa de Dios.

Todos son bienvenidos al Curso de Milagros de Jesús, para compartir la experiencia de transformación y perdón.

Fechas:
20, 21 y 22 de Enero, 2006
Viernes de 7pm - 9pm
Sábado y Domingo de 10am a 5pm



Dirección:
Salón Alamo. Hotel Hampton,
avenida Universidad 501 norte,
colonia Roble en
San Nicolás de los Garza,
Monterrey N.L.
Información:
Alma Leticia de León
Teléfono: 83522780, 83323481, 83325651
Celular 0448183665611
Email: marsmars@cantv.net
www.uncursodemilagros.com

Donación Sugerida: $ 500.=

Entra con gracia en esta frontera entre el tiempo y la eternidad con perdón y amor en tu corazón, para que puedas experimentar la certeza milagrosa de que sigues siendo solamente y siempre has sido la perfecta dicha y felicidad eterna que es la mente creativa de Dios.

ESTA ES LA HORA… ESTE ES EL LUGAR.
ESTAS INVITADO.
VEN TAL CUAL ERES.


----------------------------------------------------------



Programa "Advenimientos A Un Gran Despertar"



El programa "Advenimientos A Un Gran Despertar" está diseñado para proveer encuentros intensivos a cualquiera que esté interesado en expandir su conciencia y experimentar el poder del Amor que transformará, está transformando y ha transformado a este mundo.

Los "Advenimientos A Un Gran Despertar" estan ocurriendo por todas partes del mundo ahora mismo, mientras usted está leyendo. Estas re-uniones conducen a una experiencia física, mental y emocional de nuestra transformación por medio del reconocimiento de que cada uno de nosotros somos una parte íntegra de la fuente de la realidad eternamente creativa. Nada en este mundo puede ni remotamente compararse con la experiencia de sanación y dicha que es posible vivir aplicando el Amor de Dios durante estos encuentros y a nuestras vidas. El enfoque es en la experiencia y no el estudio de conceptos.

Los Advenimientos incluyen discursos, charlas, prácticas del entrenamiento mental del Libro de ejercicios, plegarias, sesiones de meditación, situaciones de aprendizaje interactivas y mucho mas. Proveemos materiales de multimedia que asisten al participante en la compenetración de su transfomación individual. El Advenimiento A Un Gran Despertar está diseñado para que el participante pueda lograr una compenetración más profunda en la experiencia de el Descubrimiento del Ser y el resultado es siempre una experiencia de dicha, felicidad y gratitud.

Recibimos invitaciones continuamente para presentar nuestro programa. Hemos estado en Japon, Nepal, Ethiopia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Argentina, Bolivia, Venezuela, Alemania, Polonia, Mejico, Italia, España, Costa Rica, Austria, India, Australia, Holanda entre otros.

No hay comentarios.: