domingo, abril 05, 2020

Cómo te encuentro

"Los pensamientos no son grandes ni pequeños, ni poderosos ni débiles.  Son simplemente verdaderos o falsos.  Aquellos que son verdaderos crean a su semejanza.  Aquellos que son falsos farican a la suya."

"Cada pensamiento que tienes contribuye a la verdad o a la ilusión:  o bien extiende la verdad o bien multiplica las ilusiones.  Ciertamente puedes multiplicar lo que no es nada, pero no por ello lo estarás extendiendo."  

Fragmentos de la Lección 16 "No tengo pensamientos neutros" 
Libro de Ejercicios
Un curso de Milagros

A tiempo me llegan este enunciado:  los pensamientos son simplemente verdaderos o falsos.     
Cuánto tiempo más quiero dedicar a atraparme en la telaraña de las ilusiones,  puedo hacerlo indefinidamente,  pero no me da paz.

Con fe puedo encontrar la verdad,  con fe,  fe que es justamente  la certeza de lo que se espera, es la convicción de lo que no se vé,  me cayó muy bien el post  "Descanso en la certeza" recordándome que todo el que busca encuentra.


Gracias Padre,

Te encuentro en el presente  
recibo tu amorosa respuesta:
¡Bendito el que viene en nombre de la Verdad!

==========



No hay comentarios.: