sábado, abril 11, 2020

Por añadidura

Seguro hemos escuchado primero buscar el Reino de Dios y que todo se nos dará por añadidura, sigueme en estas ideas

Si busco el Reino de Dios,  entonces seguro lo encuentro,  porque la promesa es que todo aquel que busca encuentra.    Y entonces ¿dónde queda ese Reino?  ¿Cómo puedo encontrarlo?

A ver,  Dios es paz,  Dios es Amor,  cómo puedo buscar ahora mismo la paz,  sólo cerrando los ojos,  puesto que no soo la recomendación de Jesús de cuando quería hablar con el Padre, entraba en su habitación y cerraba la puerta.  Entonces voy a mi interior,  Dios también es unicidad sin separación,  entonces en cuanto entro a su encuentro me fundo con él,  no hay nada afuera,  y al no quedar nada afuera,  tampoco hay anhelos afuera,  ya tengo todo,  todo se me da por añadidura porque al tener a Dios no me hace falta más nada,  nada más.

Pero llega mi ego con las noticias,  con sus recomendaciones,  con sus indicaciones,  para que entre en el círculo vicioso del miedo.  Esta ocasión no puede alcanzarme,  estoy en un repaso de la lección del día .  101  - "La voluntad de Dios para mi es perfecta felicidad"  wow qué maravilla,  no felicidad intermitente,  no felicidad a medias, no felicidad efímera,  sino "perfecta felicidad"  esa es su voluntad  y entonces queremos lo mismo,  exactamente lo mismo.

Así sí me es fácil rendirme al "hágase Tu Voluntad"  en este reconocimiento de que sólo quieres Padre mi felicidad perfecta.



No existe la separación, pues separarme de la vida eterna equivaldría a la muerte,  la separación no es real,  Jesús tu veniste a recordarme que somos Uno en el Amor,  que la separación no existe y que no hay razón de sufrir o temer cuando "La Voluntad de Dios para mi es perfecta felicidad"

Dejo que esta idea se adentre en mi conciencia

"La Voluntad de Dios para mí
es perfecta felicidad"


Y todo cobra sentido,  
es justamente haber buscado primero su reino,  
por añadidura ya todo es mío, 

¡gracias Padre!



================

No hay comentarios.: