miércoles, enero 02, 2019

Notas - Todo es acerca de Uno

Atención:

"El plan de perdón del ego no tiene sentido y nunca será viable. Al seguir su plan te pondrás simplemente en una situación imposible, que es donde el ego siempre conduce.  El plan del ego consiste en que primero veas el error claramente y en que luego lo pases por alto. "  

Libro de Texto Cap. 9. IV. 8.2-4
Un Curso de Milagros

Las veces en que llevo la cuenta de lo que "me hicieron" "me dijeron" "me tornaron" o lo que aquel otro  "hizo", "dijo" y "tornó"  jamás me llevan a la paz.   El ego no tiene la paz por objetivo, por eso me hace resaltar el actuar ajeno. 





Por otra parte,  cuando declaro que "todo es acerca de mi" y "afuera no hay nada"  es cuando  logro alejarme de la victimez, los personajes de mi película actúan el guión que yo escribí,  soy guionista, director, productor y actores.  

Todos somos Uno. 



La película sólo refleja el objetivo que me propuse.

Hasta aquí mis notas,  seguiré con la lección 2, buen recordatorio de que le he dado a todo lo que veo todo el significado que tiene para mí.

==============

No hay comentarios.: