domingo, septiembre 02, 2018

EsTAR

Gracias Padre,  ante la ansiedad por el futuro me regresas al aquí y el ahora, y aquí me quedo sin ninguna tribulación.  Así me deleito con este segmento del capítulo 13 que me recuerda elegirte a ti,  escucharte a ti,  estar en ti, al reconocer Tu Amorosa Respuesta,  sólo ahí puedo esTAR.

"Cuando la tentación de atacar se presente para nublar tu mente y volverla asesina, recuerda que puedes ver la batalla desde arriba. Incluso cuando se presenta en formas que no reconoces,  conoces las señales: una punzada de dolor,  un ápice de culpabilidad, pero sobre todo la pérdida de la paz.

Conoces esto muy bien. Cuando ocurran, no abandones tu lugar en lo alto, sino elige inmediatamente un milagro en vez del asesinato.

Y Dios mismo,  así como todas las luces del Cielo,  se inclinarán ante ti para elevarte. Pues habrás elegido permanecer donde Él te tendría y no hay ilusión que pueda atacar la paz de Dios cuando Él está junto a Su Hijo."

Libro de Texto Cap. 13 VIII.6
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles



5 comentarios:

amanda dijo...

Muuuy buenas! UCDM llegó a mi y no lo supe entender... Con los años ha vuemto, justo cuando teniaque llegar.. a veces creo que todo esto se me va de las manos, y siento q es el camino.. q locura! No se quien soy! Queria decirte q gracias por estar ahi compartiendo reflejo :)

amanda dijo...

Muuuy buenas! UCDM llegó a mi y no lo supe entender... Con los años ha vuemto, justo cuando teniaque llegar.. a veces creo que todo esto se me va de las manos, y siento q es el camino.. q locura! No se quien soy! Queria decirte q gracias por estar ahi compartiendo reflejo :)

darYrecibir dijo...

Amanda! gracias por tu mensaje,
el Espíritu Santo siempre es oportuno,
todos los caminos llevan al Amor
un abrazo!

Sunshine in the sky dijo...

Hola,

Me llamo Isabel y soy nueva en CDMex. Estoy buscando grupos de estudio de UCDM aqui pero no encuentro. Hay una lista que alguien envio en 2015 pero todos los telefonos que he probado estan fuera de servicio. Tu sabes de alguno?

darYrecibir dijo...

Hola Isabel, gracias por tu mensaje, los Lunes voy a un grupo en Prol. Bosques de Reforma, es a las 18:00 horas. Hay otros, por donde andas tu. Escribeme al mail quebellos.somos arroba gmail punto com

Gracias