martes, julio 10, 2018

Renunciar a la falsa percepción y ganar el Cielo


Todo lo que veo me trae referencias del pasado
lo que veo es una forma de venganza, 
percibo lo que proyecto y proyecto separación, 
así empaquetados van mis juicios
y mientras siga juzgando es imposible despertar, 
ya dice UCDM que el sueño es un juego de juicios.
Cuando clasifico, etiqueto, ordeno, jerarquizo y condeno,
no puedo reconocerme en los fragmentos que ilusamente creo diferentes.
 


"Es imposible dividir tu fuerza
entre el Cielo y el infierno, 
o entre Dios y el ego,
y liberar el poder que se te dio para crear,
que es para lo único que se te dio.  


El amor siempre producirá expansión. 

El ego es el que exige límites
y éstos representan sus exigencias
de querer empequeñecer e incapacitar. 

Si te limitas a ver a tu hermano como un cuerpo, que es lo que harás mientras no quieras liberarlo del mismo, habrás rechazado el regalo que él te puede hacer.  Su cuerpo es incapáz de dártelo, y tú no debes buscarlo a través del tuyo.  Entre vuestras mentes, no obstante,  ya existe continuindad y lo único necesario es que se acepte su unión para que la soledad desaparezca del Cielo."


Libro de Texto Cap. 15.IX.4
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


"No tienes la menor idea
de los límites que le has impuesto
a tu percepción
ni de toda la belleza
que podrías ver." 



Libro de Texto Cap. 15.IX.6
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


Pido ayuda,  Espíritu Santo quiero escucharte
y renunciar a la percepción falsa
para estar contigo Amor en el Cielo de mi mente. 

Ahora.


===============
Ojos cerrados ante el Ser
La luz conmigo es la luz contigo
Libertad en el renacimiento



No hay comentarios.: