domingo, junio 25, 2017

La luz contigo es la luz conmigo


"En la medida en que atribuyas valor a la culpabilidad, en esa misma medida pericibirás un mundo en el que el ataque está justificado.  En la medida que reconozcas que la culpabilidad no tiene sentido, en esa misma medida percibirás que el ataque no puede estar justificado.  Esto concuerda con la ley principal de la percepción:  ves lo que crees que está ahí, y  crees que está ahí porque quieres que lo esté."
Cap. 25.III.1. - Un Curso de Milagros -UCDM -  A Course in Miracles

Wow ni para donde hacerse con este último enunciado,  desnuda mi victimez al 100%, "San Se Me Acabó" en acción.   No me da espacio a excusas para dejar de asumir mi responsabilidad.   Está clarísimo, lo que creí que me hicieron,  lo que anticipe que me harían,  lo que percibí se resume en:

Veo lo que creo que está aquí
              y creo que está aquí
                                          porque así lo quiero.

Así lo quiero... wow... equivaldría a decir que acontece tal como lo pedí.

¡Qué impresión!  En  la medida en que crea en la separación percibiré un mundo en oposición donde el ataque está justificado a causa del ilusorio peligro que la separación me causa. 

En cambio, sin separación,  en unicidad  no preciso defensa alguna,  donde todo y todos somos Amor en extensión, de sí mismo hasta sí mismo.

Ven Espíritu Santo, te entrego mi percepción, sólo anhelo la paz y yo no sé cómo emprender el camino de retorno al Santo Hogar en donde moramos eternamente.

Maravilloso.

"Las mentes que están unidas y que reconocen que lo están, no pueden sentir culpabilidad. Pues no pueden atacar y se alegran de que así sea, al ver que su seguridad reside en ese hecho feliz.  Su alegría radica en la inocencia que ven."
Cap. 25. IV.1 -  Un Curso de Milagros - UCDM - A Course In Miracles




==============

No hay comentarios.: