Sí, en este instante, ahora mismo,
al cabo no hay otro momento más que el de ahora.
gozo abosoluto,
definitivamente es
resurrección

Para este tiempo La Llamada
1,2,3 por mi y por todos mis compañeros
Humor - Saldrás riendo con Mafalda
Siendo el pizarrón ya de por sí una ilusión, qué serán los dibujos puestos en el pizarrón donde te relato que supuestamente fui perseguido, vitoreado, traicionado, entregado, vapuleado, latigado, que agonice...wow...retomo el tema: siendo el pizarrón ya de por sí una ilusión, los dibujitos puestos que narran mi profesión, oficio, altura y blancura de mi auto o pollino, etcétera, no por muchos detalles ni por mucho colorido que le ponga puedo hacerlo real.
¿cuáles demás? Este boleto es sólo de uno mismo. Y qué te parecería si además de la ilusión del pizarrón dentro de él dibujas la ilusión de "el otro" y además describes que fue latigado, que fue azotado, que sí le dolió, que no le dolió, Identificas que esos temas nada tienen que ver con el aquí y el ahora, y en consecuencia estás en disertaciones que poco te aproximan al objetivo de este post que es el de: ¡usar el borrador!
"un Cristo resucitado se convierte en el símbolo de que el Hijo de Dios se ha perdonado a sí mismo sano e íntegro." (Texto Cap.20.I.1.5. UCDM)
Buen momento para hacer uso del borrador y como dicen en mi pueblo: "borrón y cuenta nueva".
1,2,3 por mí y por todos mis compañeros
Es costumbre de mi ego negociar, todo, todo se vuelve negociable ¿y por qué no? Cuando no es sino un simple trueque de ilusiones, unas por otras, las ilusiones incluso me dan la apariencia de haber obtenido un buen "trato", un buen "negocio". Así, se la lleva mi ego en una dinámica de negociación, con mi pareja, con mi familia, con mis colegas laborales, con los demás transeúntes, con todos y por todo.
Me encanta, me encanta esto de encuerar (desvestir) a mi ego, que no sabe pa'dónde hacerse cuando reconozco Quién Soy, y al ser la Unicidad, el Todo, no veo fragmentos, no veo partes, y por ende tampoco veo objeto o caso a negociar. No se puede negociar, porque lo que es todoabarcador no carece de nada y al no estar fragmentado tampoco ve a "otros" con los que pueda negociar.
Eso equivaldría a un ataque de amnesia completito, en el que olvidándome Quién Soy, coqueteo con la demente idea de pensar que puedo ser "la víctima" y que con la velita o el rito puedo negociar una situación distinta.
Me rindo y de nuevo en esa rendición permito que la voz de mi Ser Interior, esa Santa Voz me recuerde que mi felicidad está dentro de mi y que eso no se puede negociar.
Cap. 4.Introd.3.7-11 Un Curso de Milagros A Course In Miracles
=========================
Sí a muerte, porque el pecado conlleva implícitamente la muerte, ahí donde no se está unido a Dios no puede haber vida eterna...............
Qué maravillosa oración incluida en el "Padre Nuestro" para liberarnos de cualquier cadena, nos deja libres de cualquier sentencia condenatoria, apelando no a nuestras fuerzas, sino a La Fuerza todopoderosa y todoabarcadora que traduzco en: "No nos dejes caer en la tentación de concebirme separado de tí Padre Mío".............
Lo inefable es que al incluir esta oración en el "Padre Nuestro" estoy apelando a la fuerza de Dios para liberarme de percibirme dividido, ajeno a toda la creación. Apelo a la fuerza de Dios no porque yo sea débil, sino porque con él soy Todopoderoso...........
"No me dejes caer en tentación..." ..............
¿ Y cuándo caigo en tentación? ..............
Cuando juzgo, cuando cuestiono, cuando atiendo a tiempos que no son los del eterno presente, aquellos que me hablan de un pasado que no es más o que se refieren a hechos no acontecidos del futuro. Caigo en tentación cuando me olvido que el Amor de Dios está aquí y ahora, en todos y cada uno, el Amor que es todo Poder..............
Merece la pena compartirles la reflexión que Lylian Labarca hace al respecto: "No me dejes caer en tentación..."
=============