miércoles, marzo 23, 2011

Again-¿Eres Hijo de Dios? Test a prueba de balas

Difundiendo en comunidades virtuales lo que se publica en este blog Nada irreal existe, en algunos comentarios y mensajes recibidos encontré que se resisten a considerarse el Santo Hijo de Dios.

Hay otros comentarios en donde si bien, sí reconocen ser el Hijo de Dios, pero todavía no reconocen contar con su poder. Esta es una tremenda contradicción ¡cómo el Hijo de Dios no puede tener poder! Resulta inconcebible. Lo mismo que me resulta leer que el Hijo de Dios -que soy yo, que eres tu, que somos todos y cada uno- pueda ser víctima, en lugar de responsable.


Este es un test a prueba de balas que uso para tomarle el pulso a mi "despertar", "espiritualidad", "madurez" o simplemente como test para mi mism@:


"Esto es lo único que tienes que hacer para que se te conceda la visión, la felicidad, la liberación del dolor y el escape del pecado. Dí únicamente esto pero dilo de todo corazón y sin reservas, pues en ello radica el poder de la salvación:

Soy responsable de lo que veo.
Elijo los sentimientos que experimento y decido el objetivo que quiero alcanzar.
Y todo lo que parece sucederme yo mismo lo he pedido y se me concede tal como lo pedí."



Libro de Texto Cap. 21.II.2
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles




Pareciera que el párrafo anterior se presta a polémica. Mas mi intención no es debatir contigo, ni justificar las ocasiones en que "aparentemente" no tuviste alternativa ante los eventos fortuitos, desastres naturales, etc. No. Mi intención es subrayar las enseñanzas de Un Curso de Milagros.


Habíamos hablado del "secreto de la salvación", hemos enfatizado la importancia del "Yo elijo". Llevamos un rato exponiendo Un Curso de Milagros. Si quieres profundizar en el tema y asumir tu espiritualidad, madurez, despertar o como quieras llamarle empiézale y marca en tu libro de texto de UCDM la página 500 donde aparece este "decreto de la responsabilidad" es un "must" (que es justo el Capítulo 21.II )

De hecho, si lo deseas con gusto puedo enviárte el Cap. 21.II en formato de Microsoft Word a tu correo electrónico, solicítalo al mail quebellos.somos@gmail.com

=========================

No hay comentarios.: