miércoles, marzo 14, 2018

Un solo objetivo

Con el propósito claro,  puedo ver cómo cualquier cosa, persona, evento y momento se pone en servicio del Amor,  es un aquí y ahora que no da lugar a separación, a pesar de la aparente muralla,  a pesar del aparente espacio entre individuos,  son todos corazones unidos.

"Mis ojos, mi boca, mis manos y mis pies
tienen hoy un solo propósito:
estar al servicio del Amor
a fin de que Él pueda utilizarlos para
bendecir al mundo con milagros." 

Frag. Lecc. 353  UCDM

¡Gracias Padre! 
Si lo pienso bien mi agradecimiento le viene de sobra, no lo necesita,  como tampoco precisa defensa. Pero vaya que yo sí que necesito esta sensación de gratitud,  inunda mi corazón de confianza,  descanso en la  certeza  de saber que todo sirve a un sólo objetivo.

No caminamos solos.

¡Celebremos!


============

No hay comentarios.: