martes, junio 06, 2017

Ya lo tengo

En este momento tengo todo, no me falta nada.
 
Poderosa mente que me trae testimonios de lo que considero valioso,  trae evidencia de aquello que enfoco, me muestra en dónde esta depositada mi fe. 
 
Sí, ya tengo fe ¡de hecho todos la tenemos en misma medida!, entonces cuando algo no me sale o sale como no quería no es que me falte fe,  sino que la fe que tengo la estoy enfocando en lo que temo, y ¡voilá! ¡bingo! ¡concedido! 
 
"No es posible que al Hijo de Dios le falte fe, pero si puede elegir donde desea depositarla.  La falta de fe no es realmente falta de fe, sino que se ha depositado en lo que no es nada.  La fe que se deposita en las ilusiones no carece de poder, pues debido a ello el Hijo de Dios cree ser impotente.  De ese modo no se es fiel a sí mismo, pero sí tiene gran fe en las ilusiones que abriga acerca de si mismo."
Cap.21.III.5.1-4
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles
 
Eso es lo rudo,  que me lo recuerden, que me recuerden que soy responsable de lo que vivo, que me recuerden que todo está resultando tal como mi fe lo anticipo.  Qué fuerte.  Siempre espejo de lo que creo,  me creo un ente separado, finito, vulnerable, ajeno;  o me creo que mi identidad es la del Hijo de Dios.   Pero no puedo ser las dos a la vez, una identidad niega la otra, sólo una es verdadera,  sólo una identidad es inmutable y eterna.
 
Y cuando no sé cómo hacerlo, que por lo general es siempre,  pido ayuda, porque yo no puedo hacerlo con mis pequeñas fuerzas. 
 
Gracias Espíritu Santo por recordarme el ahora,  el presente, aquí donde echo borrón al pasado, dejo de anticipar futuros y puedo unirme al todo, es el momento de renovación, de permanente alegría. 

Wow, ¡qué bellos somos!  
 
Ya lo tengo, siempre en este momento.
 

 
 
============
 

No hay comentarios.: