miércoles, junio 21, 2017

Quinto repaso hoy

Ando en el quinto repaso,  llego a la lección 171,  me recuerda que soy a Su imagen y semejanza,  Dios es paz y por ende eso es lo que Yo Soy.   Dios es Amor, Yo Soy.

Maravilloso reconocimiento, que detiene mi película, la pasa en cámara lenta, le pone melodía, y ahí vienen de nuevo las imágenes, más despacio, más luminosas, mientras recuerdo Quién Soy. Esta evocación llena de colores el paisaje, se torna en  celebración.   Tan simple como el recordatorio:

Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que Soy Yo.

Invitación disponible ahora mismo, recordándome que Tengo el Poder de Decidir

Cada instante puedo elegir con qué ojos lo veo:  o bien mirar a través de ojos del ego y traerme historias de terror, escasez, conflicto, aflicción, preocupación por el futuro o resentimientos del pasado.

O bien cambiar mi percepción y verlo con los ojos del Amor. 
Los ojos del amor sólo contemplan amor,
esa mirada torna todas las cosas que contempla
en ecos de la Voz del Amor, la voz de la paz.



 
===================
 

No hay comentarios.: