martes, junio 04, 2013

One more time - Todas las ilusiones son


Hoy no nos dejaremos engañar por lo que a nosotros nos parece que está enfermo. Hoy iremos más allá de las apariencias hasta llegar a la fuente de la curación, de la que nada está exento. Tendremos éxito en la medida en que nos demos cuenta de que jamás se puede hacer una distinción válida entre lo que es falso y lo que es igualmente falso. En esto no hay grados ni ninguna creencia de que lo que no existe puede ser más cierto en algunas de sus formas que en otras. Todas las ilusiones son falsas, y se pueden sanar precisamente porque no son verdad.

Así pues, dejamos a un lado nuestros amuletos, nuestros talis­manes y medicamentos, así como nuestras encantaciones y trucos mágicos de la clase que sean. Sencillamente permaneceremos en perfecta quietud a la escucha de la Voz de la curación, la cual curará todos los males como si de uno solo se tratase y restaurará la cordura del Hijo de Dios. Ésta es la única Voz que puede curar. Hoy escucharemos una sola Voz, la cual nos habla de la verdad en la que toda ilusión acaba, y la paz retorna a la eterna y serena morada de Dios.

Frag. Lección 140
Libro de Ejercicios
Un Curso de Milagros
A Course In Miracles




------------------
Lecturas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo:
Pues como decía santa teresa..." permaneceré muy quedo.." a ver si entiendo la señalización...
Permaneceré muy quedo...cuánto??. A su orden..

darYrecibir dijo...

Tal cual, en la quietud el tiempo desaparece y la paciencia infinita produce resultados inmediatos. Cuánto, a sú orden. Tal cual. Que recuerde Padre que no hay otra Voluntad que la tuya. Gracias!