viernes, abril 20, 2012

A sus órdenes, al cabo son mis órdenes

Wow, inmersa en tiempo y espacio, acotado creyendo ser empleada, no sólo eso, subordinada en revisión de desempeño, resultados segmentados de la ejecución del pasado, sólo del pasado, una revisión que mira hacia lo que fue o a lo que será, claro que con la mente en el pasado o el futuro se me olvidó pedir ayuda.

Y lloré.

Ensimismada en  perspectiva de mi "pequeñez" que quería sólo cantar la de "no vale la pena" o la de "déjenme que estoy llorando" o peor ´la de "te aprovechas porque sabes que te quiero"



Ridícula y estridente danza de la victimez, la frustración, el descontento.

Hasta que ahora pido ayuda, llego y me veo y wow, jajajaja puedo ver la película y reconocer que todo no nada más es perfecto sino que es exactamente tal como lo pedí.

Feliz de saber que ahora puedo elegir de nuevo, te elijo Padre, entonces no hay más afán, oficio, tiempo y espacio sino que es esta bálsamo de paz que me mece mientras de tu mano danzo a ritmo de "fly me to the moon"

Gracias Padre!  Sigo a Tus órdenes!






No hay comentarios.: