viernes, abril 13, 2012

Anuncio publicitario me recuerda tu inocencia

Gracias por los recordatorios que me permiten identificar qué ojos estoy usando para "ver" .

Abajo hay un video, un anuncio de partidos políticos, una película donde es fácil identificar que el cortometraje es justamente eso una historia elaborada, actuada, tal como el productor/guionista y director orquestaron que el anuncio o spot se realizara...


Permito que el Espíritu Santo me ayude distinguir sólo lo Real que el Curso de Milagros define como inmutable, eterno y todoabarcador, sinónimo de Paz, Amor y Felicidad.




El milagro me recuerda que esto es un sueño, una película, una ilusión y su contenido no es real, además el Espíritu Santo en todos y cada uno sólo ve lo que es real, ver al Inocente Hijo de Dios, jugando el juego del olvido, en el personaje que eligió jugar. El Hijo de Dios es libre y está a salvo en paz eternamente, amado, feliz.

El amor no hace interpretaciones y ve sólo la inocencia, misma que no puede ser afectada porque la santidad de Dios es inmutable.

==================
MilagrosaMente
Cómo sabe exactamente
A tono con mi partido

No hay comentarios.: