domingo, marzo 18, 2012

Andando

Reza el refrán "Obras son amores, y no buenas razones"  desde esa perspectiva me dedico a calificar desde la popular sabiduría que mi ego resalta. Califico según el actuar propio y ajeno y en esa calificación no puedo percibirme unido. 
.
UCDM  oportunamente me recuerda que no tengo que hacer nada, que no hay un deber ser a seguir para ser más amado,  más merecedor,  no tengo que hacer nada para que yo valga más.

"Nada de lo que haces, piensas o deseas es necesario para establecer tu valía."
.
Texto Cap. 4.I.7.6
."Tu valía la estableció Dios"
.
Texto Cap. 4.I.7.2- Un Curso de Milagros
,
Lo repito para mí mismo
Mi valía la estableció Dios.
y así ando andando.


4 comentarios:

Delgarmf dijo...

Con estas palabras: "andando"...tus palabras, parecen dichas en mi pueblo. Es verdad, que somos UNo.
Si nuestra valía la estableció Dios, eso, se asemeja a Destino? según tu opinión.
Ando dándoles vueltas a Destino, Fe.
Creer en el destino, ¿no es inmovilista?. ¿ es más dinámico, más proactivo, actuar responsablemente en el Aquí y Ahora?.
Si quieres desarrollar esta idea en tus escritos..Tienes una magnífica capacidad de sintetizar en tan pocas palabras, grandes verdades.
Super-agradecida de leerte. Me motiva a seguir, a estar aún aquí.
Gracias. Gracias. Gracias.

darYrecibir dijo...

Gracias a ti por tu mensaje, efectivamente nuestra valía la estableció Dios y eso me significa que no hay nada que haga o deje de hacer que modifique un pelo cuanto valgo, Dios no me amará más o menos, Dios es constante, inmutable lo mismo su Amor y su dimensión, no hay grados de amor. Pareciera que esta frase es inmovilista desde que estamos acostumbrados a "conseguir" "obtener" "negociar" y "alcanzar" un algo que está fuera de nosotros y que precisa de cierto esfuerzo para lograrlo así busco el amor o la felicidad fuera de mi mismo y emprendo el camino, jajaja cuando precisamente esa búsqueda sin sentido, ese último viaje inútil me dejara llegando a un supuesto destino en el que no he alcanzado nada, saberme amor a diferencia, es andar silbando, en este ilusorio camino de tu mano. Aquí y ahora, Dios estableció mi valía, la tuya, somos tu y yo, soy TuYo

albaluciagomez dijo...

Gracias recibo estos mensajes que me llenan de paz

darYrecibir dijo...

Gracias a ti por tomarte el tiempo para compartir tu paz conmigo