domingo, julio 17, 2011

Fortuna quiere

El Martes en la sesión que facilita Mauricio Fishleder en casa de Emmita dió un ejemplo a nivel cancha algo como que la "vida" es como una rueda de la fortuna, en donde se a veces estás arriba y a veces abajo, a veces eres exitoso en tu trabajo y a veces fracasas, a veces como padre o conyuge estás arriba y otras abajo y siguió exponiendo: "Oye qué buen padre eres, qué buenas calificaciones tiene tu hijo" "Oye que mal que tu hijo es adicto a las drogas"

En fin.

Luego de escuchar le dije a Mauricio que utilizaría su ejemplo en el blog y que complementaríamos con lo que nos recuerda el ES; así que abajo leerás este recordatorio:




Es el ego el que se sube a las canastillas de la rueda de la fortuna, el ego que considera que su identidad es la de "padre", "hijo", "empleado", "jefe", "empresario", "ciudadano", "transeúnte", etc. Identidades falsas en las que jamás estará la paz, porque precisamente están inmersas en el sueño finito que le encanta al ego donde te subraya 'que la "vida" es una rueda de la fortuna.



Para Quién no se sabe a si mismo paz: es Imposible encontrar la paz .

Y ese reconocimiento lo trae el Espíritu Santo, amorosamente dice: "E
s un sueño, la feria y su rueda de la fortuna, son imágenes que tu mismo has fabricado. Recuerda Quién Eres."

Felices sueños!

=========================
Mi única co-dependencia
Ya estuvo

6 comentarios:

Emma Guerrero dijo...

WOWWWWWWWW ! QUE ACERTIVA ERES CORAZON PARA ENVIAR EL MENSAJE DE DIOS !!! EN EFECTO ESTAS INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO Y EL HABLA A TRAVES DE TI !!

PODRIAS DARME EL REGALO DE VENIR MAÑANA MARTES ???

TE EXTRAÑO Y TE QUIERO MUCHO !!!

EMMITA

rosa elvira woolcott valverde dijo...

!Gracias por tu exposicion! Es muy cierto todo lo q dices, feliz inicio de semana, cariños.........

Mauricio Fishleder dijo...

MUY BIEN DICHO FABIOLA. INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ESTES UBICADO, SI ARRIBA O ABAJO DE ACUERDO A TU EGO O AL EGO DE LOS DEMAS. DEBEMOS RECORDAR SIEMPRE LO QUE SOMOS: TAL COMO DIOS NOS CREO, COMO NOS LO RECUERDA EL CURSO. RECIBE UN ABRAZO AFECTUOSO MAURICIO.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Somos tal como Dios nos creó o apaleados y "maleados" por la Vida?????? Adulterados, contaminados y de nuevo, renacer...quitandonos otra vez, la piel....volviendo a SER...
Creí, que estaba listo...y he visto, que sólo ha sido un mecanismo de defensa....Lo real, debe dar PAZ duradera....Creí, me equivoqué...VUELVO A EMPEZAR....

No estamos solos...Gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Gracias por hacerme recordar...
"lo que es arriba, es abajo,...lo que es dentro es afuera..."
Dicen que si estamos en sintonía con nuestro interior el exterior es una manifestación de nuestro interior...lo que nos indica lo relevante que es cuidar nuestro interior, nuestras palabras, sentimientos....Fortuna para repartir...Deseamos Paz ...como decís: Deseamos la paz de Dios...Ahora...Ahora...

Abrazos. Abrazos.

darYrecibir dijo...

Gracias por sus mensajes, cuando nos ponemos en manos del espíritu santo no hay nada que cuidar porque estamos inmersos en el amor, si lo que vemos no es amor, entonces es falso, porque el amor no hace interpretaciones, todo se da por añadidura para quien yace en el reino de la paz, ahora, ahora, gracias, y mil gracias, abrazos!