sábado, febrero 05, 2011

El Hijo de Dios no sabe de carencias


No hay nada en el universo que no te pertenezca.
Libro de Texto Cap. 24.VI.3
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


=============

3 comentarios:

Miguel Mendoza dijo...

Hola ¿cómo estás? Disculpa soy lector de tu blog, y quisiera preguntarte si no te gustaría hacer un cambio de imagen al mismo. Es decir, cambiandole la plantilla por una más oscura para facilitar la lectura. Muchas gracias.
El contenido es excelente.

darYrecibir dijo...

Hola Miguel, estoy muy bien mil gracias, oye creo que estamos atravesando algún ajuste de blogger porque se supone que el post tiene fondo blanco y letras negras, yo traté de entrar a la página y me encontré con todo verde con la foto de la hojita de corazón y sin el fondo blanco, luego le di refresh y sí me apareció la plantilla. Por eso quiero aprovechar tu comentario y amabilidad para pedirte que me indiques qué color te sale en la plantilla o si es sólo en el post o en todo el blog. Gracias, infinitas gracias por el hands up. Haré los cambios para que sea legible, mil gracias de nuevo.

Miguel Mendoza dijo...

Hola, gracias por responder tan pronto. Mira pues esta la imagen de fondo de la hojita. Y ahorita estoy buscando alguna platilla para recomendartela. Te recomiendo que busques una plantilla bonita en http://www.bloggerthemes.net/ O prueba con esta imagen de fondo http://images.astronet.ru/pubd/2006/07/14/0001214840/RhomosaicM_mmg_f45.jpg. Si gustas puedo ayudarte...