domingo, febrero 27, 2011

Bola de cristal efectiva!

Anticipar el futuro sugestiona y predispone. Hacer uso de bolas de cristal también. Hay una afirmación que para mi funciona como bola de cristal, con una predicción efectiva al 100% garantiza el resultado de poner mi futuro en manos de Dios, mi Ser, el Espíritu Santo. Esa afirmación viene de la lección 292 de Un Curso de Milagros.


Todo tendrá un desenlace feliz.
Las promesas de Dios no hacen excepciones.


Te comparto mi bola de cristal efectiva, seguramente te sugestionará y predispondrá como a mí. Me encanta. ¿Distingues la paz y alegría que viene de saber que todo tendrá un desenlace feliz?

Ojalá consigas algo similar a la carita de esta bola de cristal o dibújalo. Donde lo veas: como sticker/estampa en la defensa/parachoques del auto, en un cuaderno, en una ventana, ,es un mensaje en clave que tú ahora sabes descifrar. Tu sonrisa sólo será señal de que has decodificado el mensaje.

Todo tendrá un desenlace feliz.
Las promesas de Dios no hacen excepciones.


¡Celebremos!

=====================

7 comentarios:

Asterisko dijo...

Así es

Comprar reductil dijo...

Me ha encantado la imagen de la bola de cristal!

Camino Pagano dijo...

divina la bolita de cristal... tengo que conseguirme una... el solo mirarla a uno ya lo alegra, gracias

YBloom dijo...

Hola!
Me encanta la bolita de cristal. Espero encontrar mi libro. Hoy me han robado mi ejemplar de "Un curso de milagros". Qué fuerte! Jamás me ha pasado nada igual. Lo dejé en el banco del parque de al lado de casa un momento mientras saludaba a una amiga. Se trata de un pueblo pequeño, y nadies suele robar nada en el barrio. Però pasó un chico en bici y se lo llevó... Estoy triste però supongo que tendré que adquirir otro... Amo este libro Y os amo a tod@s!! Amo a Jesús y amo a Dios. Vivan todos!! Os quiero...

darYrecibir dijo...

jajaja, seguramente estás extendiendo el amor en ese ejemplar que donaste, jajajaja. Mi primer ejemplar del librito se lo comió mi perro y justo cuando lo iba a regañar con tenía el libro en la mano y de las páginas mordidas me dejó intactas la sección del manual del maestro justo en las características del maestro de Dios, entonces de reojo leí PACIENCIA, cai en carcajadas. UCDM es un maravilloso recordatorio de que es imposible perder, de que la felicidad es nuestro estado natural y que nosotros elegimos nuestros sentimientos. Gracias YBloom por compartir y felicidades por tu próximo nuevo ejemplar de UCDM que al igual que los n ejemplares que yo he adquirido, no significan nada ;)

Anónimo dijo...

hola soy colaboradora de una protectora de animales en mi ciudad yo solo colaboro poco pero veo muuuchas chicas mujeres la gran mayoria y algu que otro varon ayudando a los animales que estan abandonados en mal estado.. y me pregunto si yo uso esa carita feliz el mundo que me rodea cambiaria no habria animales maltratados torturados robados etc seres infensos y todo echo por seres que segun decimos somos buenos .. quiero saber que se deberia hacer en estos casos pensar solo en mi y ignorar eso o tener una carita feliz pegada en la heladera.. eso seria egoista de mi parte si yo pretendiera solo pensar que mi mumdo es solo mio y lo demas no existe.. solo cuento esto para ver que tengo que hacer gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

hola soy colaboradora de una protectora de animales en mi ciudad yo solo colaboro poco pero veo muuuchas chicas mujeres la gran mayoria y algu que otro varon ayudando a los animales que estan abandonados en mal estado.. y me pregunto si yo uso esa carita feliz el mundo que me rodea cambiaria no habria animales maltratados torturados robados etc seres infensos y todo echo por seres que segun decimos somos buenos .. quiero saber que se deberia hacer en estos casos pensar solo en mi y ignorar eso o tener una carita feliz pegada en la heladera.. eso seria egoista de mi parte si yo pretendiera solo pensar que mi mumdo es solo mio y lo demas no existe.. solo cuento esto para ver que tengo que hacer gracias por la ayuda