lunes, enero 19, 2009

Soy Real

Ayer me preguntaron si soy real, para responder una historia de vida, mi lección del día :

Lección 72
Abrigar resentimientos es un ataque contra el plan de Dios para la salvación.

El viernes hizo muchísimo frío y llovió sin tregua, ninguno de los dos me gusta, tan no me gusta que me la pasé haciendo berrinche todo el día al respecto...¿resultado?: un resfriado.

Estaba tan molesta que fuí en contra de mis propios intereses y obviamente el cuerpo enfermó, porque si para alguien son peligrosos los pensamientos falsos es para los cuerpos.

Soy Real, tan real que mis pensamientos tienen efectos -ya sea para crear o para proyectar - y si no los vigilo me puedo atacar a mí misma, porque todo lo que doy a mi misma me lo doy.

Y no puedo dejar de dar, eso es inherente a mí, estoy dando pensamiento todo el día.

Los resentimientos no son más que interpretaciones erróneas y absurdas, si algo no me gusta mejor lo cambio y ya, no hay necesidad de enojarse y aunque no soy un cuerpo ¿qué necesidad tengo de lastimarlo al pobre? enferma lo único que estoy enseñando es separación.

En fin SOY REAL. Padre no me permitas caer en la tentación de olvidarlo.

3 comentarios:

Lispector dijo...

Amén. Un beso.

Anónimo dijo...

En la vida cotidiana, que dificil, habia sido, es al menos para mi permanecer alerta, cada momento de cada dia, sin embargo ahora que estoy con el grupo me doy cuenta, y me estoy cachando con mas frecuencia , gracias por ser un constante recordatorio..... buenas noches.... que Dios bendiga nuestro ser

Haz de luz dijo...

Así sea!

Excelente post.

Un rayo de luz