jueves, julio 17, 2008

Manos a la obra

Cada vez que estoy ante algo emocionante, de inmediato siento unas ganas incontenibles de poner manos a la obra, es como el llamado del director para filmar una nueva escena que indica "luces, cámara, ¿acción!"

Y así estoy ahorita, lo fabuloso es que este hacer es de "no-hacer", lo único que se requiere de mí es no interferir y dejar todo el "hacer" o mejor dicho todo el des-hacer al Espíritu Santo. Y llega a mí como un borbotón refrescante, cristalino y purificador.

Purificador...

Me recuerda el principio 7 de los milagros que establece que:
"todo mundo tiene derecho a los milagros pero antes es necesario una purificación."

Caray, yo pensé que ya estaba todo listo... entonces averiguo más al respecto y hallo en el Texto Cap. 18.IV.5.7. que dice:

"La purificación es algo que es únicamente propio de Dios, y, por ende, es para ti. En vez de tratar de prepararte para Él, trata de pensar de esta manera:

Yo que soy anfitrión de Dios, soy digno de Él.
Aquel que estableció Su morada en mí
la creó como Él quiso que fuese.

No es necesario que yo la prepare para Él,
sino tan sólo que no interfiera en Su plan
para reinstaurar en mí la conciencia de que estoy listo,
estado éste que es eterno.
No tengo que añadir nada a Su plan.
Mas para aceptarlo, te
ngo que estar dispuesto a no sustituirlo por el mío."


Lista estoy para poner manos a la obra y la mejor manera de hacerlo es dejar que el Espíritu Santo tome cartas en el asunto, y ¡voilá! ¡concedido! Wow, es renovador, restaurador, confortante, sereno, alegre, vigoroso, unificador. Reitero el Espíritu Santo llega a mí como un borbotón refrescante, cristalino y purificador.
.


"He aquí la nueva percepción donde todo es luminoso y brilla con inocencia, donde todo ha sido purificado en las aguas del perdón."

Texto Cap.18.IX.9.4.
Un Curso de Milagros
A Course In Miracles

==========================

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Espíritu Santo nos guía hacia nuestra Salvación, hacia nuestra felicidad (nos rescata de las ilusiones del mundo)y todo lo que nos pide es que nos dejemos llevar sin resistencia alguna, pues cuanto más nos entregamos a Dios más se nos aclara la Visión Espiritual de que siempre, siempre estamos en el Cielo, ya que Dios jamás nos ha abandonado. Fuimos nosotros que creimos perdernos, que nos sentimos separados de la Verdad y la Visión del Hogar la habíamos perdido. Ahora la estamos recuperando en este Amor a Dios, que como Tú sabes, es Amarnos también a nosotros mismos. Así se produce la purificación, en el Amor a Dios. Sólo en el Amor a Dios y con la guía del Espíritu Santo recibimos todos los milagros del Reino que son nuestros por Derecho Divino. Así Es, Hecho Está ya para todos nosotros, porque nadie puede resistirse eternamente a la dulce invitación de Amor de Ser Herederos del Padre.

"Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino, pues deseo recorrer el camino que me conduce hasta Él" Frag. Lección 155 UCDM

Anónimo dijo...

ANONIMO:

HOY CREO, QUE EL ESPIRITU SANTO TIENE MUCHO TRABAJO Y VA CON LOS PRIVILEGIADOS....EL AUTOENGAÑO DEL 2009, acabó.
NO PUEDE EXISTIR NADA QUE PERMITA TANTO SUFRIMIENTO...ES MENTIRA¡¡¡¡¡
"Los milagros surgen de un estado mental milagroso o de un estado de estar listo para ellos". ¿ ?

10deMayo dijo...

Anónimo, gracias por haberte dado el tiempo de reflejar la intensidad de tu pensamiento.

Este blog ý su contenido está vinculado a las enseñanzas de un libro intitulado Un Curso de Milagros.

Una de ellas es que Sólo la Verdad es Verdad y nada más lo es.

Los atributos de la Verdad es que es inmutable, eterna y todoabarcadora, tal como Dios, el Amor y la Realidad.

En el mismo sentido todo lo que no es inmutable, eterno ni todoabarcador es falso, es ilusorio, es efímero... es mentira. De tal suerte que ese sufrimiento y esos años calendario, todos ellos pasajeros, efímeros, cambiantes, no eternos; son en consecuencia IRREALES.

¡celebremos!

Anónimo dijo...

Anónimo:

SI EL ESPIRITU SANTO TIENE MUCHO TRABAJO...PERO ECHEMOSLE UNA MANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MANOS A LA OBRA...EMPECEMOS...O VOLVAMOS A EMPEZAR NUEVAMENTE...ESTE ESCRITO, NOS VIENE A RECORDAR QUE EMPEZAMOS Y VOLVIMOS A OLVIDARNOS...Y TENEMOS QUE RECOMENZAR....ACTIVAMENTE...DISPUESTOS A LA PURIFICACIÓN...NO ES TAN FACIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER. LO UNICO QUE PODEMOS HACER. LO UNICO INTERESANTE QUE PODEMOS HACER.
OTRA VEZ, RETOMARE EL CAMINO...ME OLVIDE LA SEÑAL...ESPERO QUE NO SEA EL ALZHEIMER..........

TODOS JUNTOS...SIGAMOS...TENDREMOS MAS FUERZA PARA SEGUIR EN NUESTRA PURIFICACION...

HA SIDO NUEVAMENTE UNA GRAN SEÑAL , LUMINOSA, PARA QUE PUEDA VERLA FACILMENTE...

GRACIAS¡.

Anónimo dijo...

Gracias!!!! :))

kids 0 to 6 Boutique dijo...

Me encantó. Gracias! segiré aprendiendo, seguré dejando que los milagros desvanezcan las ilusiones que tengo de mi para ponerme en comunión conmigo misma y con Dios.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Nuevamente gracias, por recordarnos ...
Gracias...
Gracias
Gracias
Gracias