miércoles, julio 30, 2008

El proceso de purificación


Sí, antes de alcanzar la comprensión de algunas cosas es necesario purificarse.
He pasado y aún estoy, en el proceso de purificación.

Escribo como siempre desde mi corazón y mi experiencia.

Uno va acumulando a lo largo de su vida dolores, angustias, frustraciones, amarguras, etc., casi todas producto de la falta de visión de lo real...

Cuando uno comienza a tomar conciencia, se inicia el proceso de purificación que consiste en sacar de nuestro cuerpo todas las energías negativas, originadas en lo que comenté en el párrafo anterior.

Estas se encuentran en lo íntimo de nuestras células. Al salir, siendo todas energías de gran densidad, ponen al cuerpo en un estado de mayor tenor vibratorio.

El Amor Incondicional, la energía más pura, comienza entonces a brotar desde el corazón.
Todo ese proceso de sanación y limpieza ayuda a la expansión de la conciencia, permitiéndonos cada vez más, distinguir lo real de lo ilusorio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en la misma parte del ciclo, yo también estoy en la senda de la purificación por esta época, me vino muy bien tu post, gracias!

Sobre tu susurro en mi templo:

Gracias a ti, Alma, por entrar en este, también tuyo, Espacio Sagrado.

No me des las gracias a mí por reproducir textos y enseñanzas de maestros, sino a Él-Ella, el Todo. Es quien inspira, aquí no hay nada mío, nada hecho con mis manos.

Que la Paz sea contigo, me gusta mucho tu página también

Astrolabio

darYrecibir dijo...

Exacto poeta, uno acumula irrealidades hasta que éstas se desvanecen a la luz de lo real porque afortunadamente no puede haber más oscuridad ahí donde la luz tiene cabida.
¡celebremos!

el poeta mistico dijo...

Si celebremos...

Me alegro que les haya parecido bien el post.

Y nada que agradecer por permitirme expresar lo que mi corazón siente.

Un fuerte abarzi.

Yeli dijo...

Hola quisiera saber un poquito mas del proceso de purificación, para ver si por todo lo que estoy pasando ahora se puede llamar proceso de purificación, gracias

el poeta mistico dijo...

Amiga Yeli :
Recién ahora tome contacto con tu petición.

Como bien lo enseña UCDM el proceso de purificacion implica un cambio en los paradigmas.

Es decir en las creencias limitantes que arrastramos desde la infancia producto de las enseñanzas de nuestros padres, maestros, religiones etc. que no han sido iluminadas a la luz de la conciencia.

Esta limpieza produce un vacío dentro de nosotros que debemos llenar con Amor Incondicional.

A la vez yo práctico unas técnicas que me aceleran ese proceso.

Lo sufrido antes por nosotros ha dejado un residuo en nuestras células, que el proceso de purificación se encarga de limpiar.

El soltar los paragigmas, como enseña UCDM favorece este proceso.

Mi experiencia es que somos como una pileta que en el fondo tiene basura.

Cuando empezamos a purificarnos es como que revolvemos el fondo y el agua se enturbia...pero es pasajero... a medida que los residuos salen el agua se aclara...

Esto es una apretadísima sintesis de este proceso.

Espero que te sirva para tener una punta del asunto y luego te guies con tu corazón...

Un fuerte abrazo.