lunes, mayo 26, 2008

Aprovechando el tráfico


En la Cd. de México, vivir cerca de tu oficina significa que tu casa queda a media hora de tu oficina, eso es cerca. Es una ciudad con más de 20 millones de habitantes, me imagino que serán como 5 millones de automóviles. Imagínate el tráfico tuti-fruti: coches nuevos, autos viejos, autobuses, coches rojos, coches negros, plateados, autos de dos puertas, autos de cuatro, pick-ups, camiones, vagonetas, tranvías, en fin, tuti-fruti. Y es de suponer que en las horas pico casi todos coinciden inundando avenidas, calles y vías.

Me dio mucho gusto enterarme que Alex, un maestro de paz, descargó en su ipod la versión en audio de Un Curso de Milagros y gracias a eso cuando conduce (hacia su casa o su oficina) en lugar de lamentar que haya mucho tráfico lo celebra, porque es el momento que él aprovecha para ir escuchando el texto de UCDM.

Tener enseñanzas y sesiones de UCDM en audio
es una saludable recomendación -gracias Alex- me encantó para quienes tenemos que enfrentar regularmente congestionamientos de tráfico, esta recomendación definitivamente brindará otro uso al tiempo.

"Empieza a usar el tiempo
tal como lo hace el Espíritu Santo:
como un instrumento de enseñanza
para alcanzar paz y felicidad."
Texto Cap. 15.I.9.4
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles





1 comentario:

Unknown dijo...

SIIIII... yo me voy en tren a mi trabajo, pero también tengo el audio y es una divinidad ir escuchando las enseñanzas de UCDM..!Lo comparto contigo